Daños caida r850r

bmwind

Arrancando
Después de una caída sin ( afortunadamente ) graves consecuencias físicas, os comento los daños que ha sufrido mi máquina para ver si alguien conoce gente en Madrid que por poco dinero y garantías, me pueda ayudar. También me valdrían tiendas de repuestos de segunda mano o tiendas online de confianza..........me vale casi todo.

- Depósito con dos pequeños golpes ( la pintura no se ha quitado ) y algún pequeño arañazo.
- Tapa de balancines, muy rayada. Se ha llevado todo el arrastrón ( no llevaba ningún protector ).
- Tengo varias piezas de plástico arañadas ( después del arrastrón en el asfalto, acabó en la hierba ), espejos, manetas, piña de pulsadores, tope de puños, porta maletas ( menos mal que no llevaba las maletas !!! ). Como se pueden quitar estos arañazos ??, son poco profundos.
- También tengo alguna pieza de aluminio con pequeños arañazos, parrilla trasera BMW.

Bueno, los daños son solo estéticos, pero me duelen igual. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Agradecería alguna información, estoy a base de tilas.........gracias.

para mi gusto lo mejor es ebay alemania y en subasta:;
r 850 r | eBay

y sin subasta,es decir todo:
r 850 r | eBay

si necesitas ayuda,como el nombre de las piezas o lo que sea,pregunta sin problema,suerte y no te preocupes que no va a ser mucho dinero si tienes paciencia.

Por lo que cuentas, en principio parece que con chapa y pintura arreglas la moto y no tienes que comprar nada.

Deposito y tapa de balancines, reparar y pintar. Los plasticos, se pulen si es poco o se pintan si es mucho.

Suerte y busca un buen pintor de carrocerias que te de presupuesto.

Atrás