Daños del Boxer trás una caida!

Rolete

Arrancando
Es la duda q tenemos un amiguete y yo, en q estado se quedan los cilindros en Boxer despues de sufrir una caida, supuestamente lateral. No entro a especificar velocidad ni brusquedad de la caida.

Resistirán bien el impacto o por el contrario habrá q comprar moto nueva?

No pienso en caerme ni mucho menos, pero llegado el caso quiero saber q es lo q me voy a encontrar.

A ver esos expertos en caídas, saludos!!!

Hola,
A mí un conductor borracho se me cruzó en el momento que yo pasaba..... estaba subido en la acera, y me lo comí.... :-/
Daños en el frontal de mi adv...... aparentemente ninguno, pero el telelever se dobló con una facilidad pasmosa..... (iria a 30 por hora). Casi un millón de pelas que pagó la aseguradora del maldito borracho. Se guidamente la moto, tras el golpe se me cayó hacia el lado derecho, y ese golpe de nada sobre el cilindro, si bien es verdad que la protección que traía, esa de plástico pequeñita, absorbió todo el golpe, pero a la vez se destrozó por completo. Pensaba que dichas protecciones eran más resistentes. El cilindro no sufrió daño alguno......
Eso sí, -"está más duro que un cuerno me decía mi pantorrilla derecha"-, tras impactar con él...
Por eso digo, y tras todo este rollo, me parece que los cilindros son la cosa más dura que tiene la moto.
Saludos

aparentemente ninguno, pero el telelever se dobló con una facilidad pasmosa

Eso es bueno y malo. Por un lado actúa como 'fusible' y protege el chasis, y por otro malo por la facilidad con que se dobla. Un pequeño toque frontal a unos 20 km/h implica la mayoría de las veces sustitución del telelever, barras de suspensión, y llanta. Lo bueno es que la moto queda 'nueva' y el chasis queda intacto 8-)

Saludos,

JJ.

Atrás