Daños en un vehículo estacionado en parking de pago

pptr1200gs

Arrancando
Aparqué el coche en un estacionamiento de pago por tiempo. Al ir a recoger el coche, me percaté de que tenía daños en el paragolpes trasero. No tengo datos del vehículo causante. ( No dejó nota). El parquing cuenta con cámaras de vigilancia y barrera entrada/salida. Tengo seguro a terceros. ¿Alguna experiencia en la forma de proceder?
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Ojo que los seguros de automóvil no cubren siniestros en aparcamientos. Es el dueño de éste el responsable.
Contacta con el parking y dales parte con la fecha y aportando el recibo.
Si empiezas por tu seguro te lo van a descartar.
Si el contrario te hubiera dejado datos, que no es el caso, no hay que poner en el parte que el siniestro sucedió en un aparcamiento; lo mismo pero indicando que fue en la via publica.

Tienes que reclamar al parking,cuando pagas por aparcar ellos son responsables de lo que le ocurra a tu coche. Si le dan un golpe o te roban el coche si no han estado atentos para identificar al que te a golpeado se lo comen con patatas.

Tienes que reclamar al parking,cuando pagas por aparcar ellos son responsables de lo que le ocurra a tu coche. Si le dan un golpe o te roban el coche si no han estado atentos para identificar al que te a golpeado se lo comen con patatas.
¿Sabes si la asistenta jurídica del seguro puede iniciar la reclamación por ti?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Lo dudo.
Ademas seguramente tengan carteles que anuncien que ellos no se hacen responsables.
Eso si, si hay camaras, se puede poner denuncia en Policia y ellos son los encargados de pedir y revisar esas grabaciones.
Aunque alguien del parking visione las camaras, no pueden dar datos de lo que se ve. Estos datos solo a Policia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás