Danza de la Lluvia

supermon1968

Acelerando
Pues eso despues de bailar la danza de la lluvia y despues de que la señora (que es la que manda de verdad) diese el consentimiento,llego el AGUA.
Bueno lo de llego no es del todo cierto,se iniciaron los tramites el pasado dia 22,a ver ahora cuanto tarda en llover,cuando lo haga lo hara en color blanco con motor y chasis negro,con los cuatro paquetes es decir los tres de equipamiento mas un servidor,ahora empiezan las noches laaaaaargas y los dias de nervios.
Quisiera dejar en un GRANDISIMO LUGAR mi gs del 2011 que siempre se ha portado estupendamente tras 50000 Km y me dejo patidifuso con lo que podia hacer con ella.
P.D.
Os dejo que voy a seguir leyendo ese mega post de 993 paginas asi la espera se me hara mas llevadera

La blanca con motor negro, es preciosa, ami me enamoro desde el primer momento y a mi mujer también, la fuimos a ver a principios de octubre y en poco mas de un mes la tenia en casa..

Enhorabuena!. Y has podido con la máquina de reñir para comprarla, que no es poco!

Joder cuantos suertudos, la mía es del 2009 y por pelas tiene pinta de seguir siéndolo hasta el 2029 jaja

La maquina de reñir me dio permiso a cambio de dejar el vicio y pagarla de ahi.Llevo 6 dias que muerdo. .....

Como siga to el mundo así quitandose el vicio para comprar sus caprichos, los que tenemos estancos nos vamos a quedar sin caprichos!!! :D:D

Enhorabuena y a disfrutarla

Pd. no hay cosa que de mas satisfacción que un cigarrillo después de un buen tramo de curvas, jejeje.

Última edición:
Como siga to el mundo así quitandose el vicio para comprar sus caprichos, los que tenemos estancos nos vamos aquejar sin caprichos!!! :D:D

Enhorabuena y a disfrutarla

Pd. no hay cosa que de mas satisfacción que un cigarrillo después de un buen tramo de curvas, jejeje.

J.J, no te preocupes, en muchos casos es la excusa, de cara a la máquina de reñir o propósito de año nuevo. Cuando has hecho las primeras curvas, te vas directo al estanco.
Enhorabuena al compañero, me ha dado para pensar.... dejando xxxxxxxxxx para el verano estreno moto. ajajajjajaja
Buen dia ¡¡¡¡¡

Atrás