Dar corriente al navegador

GS11R

En rodaje
Tengo totalmente instalado un garmin 2610 salvo la conexion electrica.
Enchufarlo a la toma de corriente no me convence,me gustaria darle servicio
en la caja de fusibles.
Se admiten sugerencias.....
Gracias

yo estoy en las mismas, he instalado un Tomtom Rider, lo tengo todo perfessssto, pero me falta la conexion electrica, ya tengo el cable en la zona de la caja de fusibles, pero no se como se saca la caja, mi intencion es conectarlo al mismo que el cd.
si alguien puede dar alguna orientacion se agradecera por mi parte y Dios se lo pagara en hijos ;D

Vamos Chicos!! dejar un poco lo de WESTI...... ;)
Es sencillo,pero queremos algo creativo
referente a los niños,tengo 3.....Quieres alguno? ;D

Vamos al tajo nikel.....No hace falta desmontar la caja de los fusibles.Quita la tapa,todos los fusibles estan juntos en una pieza,apretando hacia abajo de un extremo se hundira una parte y la otra subira.ya esta suelta la pieza.Veras que hay 3 fusibles que no tienen servicio,en tu caso (RT) solo 2,con un polimetro busca la chicha (cables rojos o rojos y blancos)OK? desechufa la bateria.veras que la pieza de los fusibles tiene un plastico blanco que va de un extremo a otro,apretando de un lado sale por el otro y deja las clemas sueltas.Saca la que quieras que de servicio y SUELDALE un trozo de cable (tamaño hasta huecos sin servicio)y en otro extremo pon clema.En el cable rojo del navegador pon otra clema.Mete las clemas en los huecos vacios,vuelve a meter el pasador blanco,coloca la pieza de los fusibles en su sitio y un fusible de 1A. :o
Para la masa tienes dos opciones,una es directamente a la bateria y la otra es al tornillo del chasis que tengas mas cerca.En la caja de los fusibles tambien hay masas (cables Marrones)pero entonces si que hay que desmontarla entera....Tu mismo.Las gracias se las damos a LUIS de Movilnorte.

Atrás