dartrn delantero

cheo

Arrancando
Saludos amigos ya se no foto no moto , les prometo colocar las fotos apenas termine, tengo un problema quisiera ver si me pueden ayudar estoy tratando de sacar el tren pero no consigo sacar la tuerca central ya que gira desde abajo parece que se solto si me puedesn ayudar se lo agradesco gracias Moteros de Abueletas

Evidentemente,nuestro idioma es común,pero no algunos términos. Al tren delantero te refieres a la horquilla y su rueda,creo. Tu pregunta se refiere a la tuerca del eje central de la horquilla? el que va sujeto al chassis en su pipa?
También nos vendría bien saber de que moto se trata. ;)

El amigo Cheo aunque habla nuestro idioma, no debe entenderlo mucho.
Lo digo porque en el post  Mapa BMW's Clasicas (el que aparece en el puesto 8 del apartado de temas importantes y justo debajo del post de Natxo Barral) puse en [highlight]negrita e iluminado con amarillo fosforito [/highlight]que no había que escribir nada en ese post y va Cheo y pone que ha visto un caballete a un tal David (que no se si se referirá al que tuvo el primer accidente de la historia con una moto, si hombre, ese que mato a un tal Goliat con una moto japonesa, una Honda, creo).
Ya le mande un privado para que borrara el post, pero como si oyes llover, a ver si ahora que se lo meto en su post me hace un poco de caso. >:( >:( >:(

disculpa no pense que los molestara tanto pero no importa igual sigo con el problema y demas seria pedirles que me ayuden

5F5459533C0 dijo:
disculpa no pense que los molestara tanto pero no importa igual sigo con el problema y demas seria pedirles que me ayuden

Aparte de que sigues con el problema de la tuerca que no acabas de especificar donde está exactamente, si en el eje, en la botella o donde, creo que te estan diciendo que a ver si eres tan amable de borrar el mensaje que dejaste donde no debías.

Saludos Cheo, ya veo que eres de Venezuela  ;)

Yo iría por partes, en primer lugar ya sabes lo que te han comentado de borrar el post del mapa. Otra cosa que deberías hacer es la siguiente, viendo tus mensajes, das a entender que estás restaurando tres r100rs, y eso está muy bien, pero estás cometiendo errores, nos lías, y así no habrá manera de echarte una mano  :(

Tendrías que hacer todas tus preguntas en un mismo post, que es el mismo que podrías usar para explicarnos tus avances, y por supuesto que queremos fotos  :D, más o menos al estilo del de carpintero y su Flora, será mucho más fácil.

No te dediques a ir abriendo post en otros subforos si de lo que tienes problemas es con una clásica, aquí es su lugar, y solo uno para todo, si no, al final te vas a ganar una muñeca hinchable por méritos propios  ;D

Ah!!! y cuéntanos más acerca de tí, cómo están y cómo conseguiste las motos, tu grupo sanguineo, aficiones, es que somos muuuuy cotillas y chafarderos a este lado del charco ::) ;D :D

4D464B412E0 dijo:

Cheo, que no molestas, que lo único que te digo es que borres el mensaje que dejaste en el post del Mapa de BMW's Clasicas.

Respecto a tu problema, es que no se si te refieres al eje de la rueda o a la tija de la dirección.

Disculpa si te ha parecido que estaba enfadado.

Saludos.

Yo creo que pregunta como sacar la botella, no? si es así, lo único que tienes que hacer es comprimir la horquilla de forma que el muelle haga presión sobre la base para que no te gire el tornillo.

Amigos es la tija de la direcion, y caramba disculpen es que no estoy muy ducho en el foro y respecto a la reconstrucion son tres teutonas una r100 rs plata una r100 rs dorada y una r100 r roja y negro, la primera es ruedas de rayos con el freno trasero de banda a y tengo un kawuasaki z 900 para restaurar gracias

Pues nada, tan sencillo como abrir un post al estilo "las clásicas de cheo" o lo que quieras, y ahí te podremos ayudar mejor ;D

Atrás