Hola grupo,
Espero que mi tema sea únicamente para ayudaros y no pasar por lo que yo estoy pasando.
Básicamente comentaros mi total descontento con el servicio post-venta de dasMoto Bizkaia en Galdakao. Dispongo de una GS1300 en garantía.
Han sido varios problemas en los cuales a parte de hacerme PERDER el tiempo y dinero en desplazamientos al taller porque ni tan siquiera se enteran de cuando les explicas los problemas (he tenido que ir hasta en 3 ocasiones personalmente para que me tomen en serio por cada problema) finalmente no obtengo solución y me indican que es lo que hay y que no proceden a realizar ningún tipo de acción adicional:
1) Horquilla tirando aceite por los retenes: me indican que como no están empapados los retenes no consideran realizar ninguna acción y ahora están como os muestro en las fotos, que opináis?
2) Temperatura del motor, se enfría. Con temperatura ambiente de unos 14 grados la moto le cuesta horrores llegar a 75 grados y cuando llega a esa temperatura, esta empieza a bajar hasta a veces bajar a los 61 grados y mostrar el indicador en color azul. Me cambiaron el sensor de temperatura después de varios viajes al taller donde no hicieron nada alegando que no conseguían reproducir el problema teniendo que facilitarles un vídeo donde se ve claramente este problema. Una vez cambiado dicho sensor debido al vídeo, los problemas persisten, lo comunique de nuevo al taller y llevo 1 mes esperando a que me digan algo. He llegado a recibir respuestas tales como que “el motor de la GS está muy expuesto y que es posible que le cueste subir más de temperatura”. El que esté interesado le paso el vídeo.
3) Mi cardo (intercomunicador) se vincula con la moto pero esta no es capaz de subir el volumen con el mando multifuncional. Han probado con el intercomunicador de BMW que tienen ellos y funciona y me dicen que con dicho intercomunicador no tendría problemas. Es totalmente inaceptable cuando en el manual no indica que tenga que ser el intercomunicador de BMW y además con otras motos como ducati y honda mi intercomunicador funciona perfectamente. Anteriormente a esta respuesta me indicaron que es que tenía un iPhone y que igual con los iPhone no era compatible.
También he recibido la moto alguna vez con cables debajo del asiento colgando por fuera y tapas mal colocadas.
Como podéis considerar y evidentemente está la respuesta de ellos a valorar, el servicio es inaceptable, NO os recomiendo para nada ir allí si no queréis perder vuestro tiempo y dinero en transporte de dejar en innumerables veces la moto. Llevo 1 año y medio con la moto y al menos he tenido que ir 12 veces al taller…
Siento el rollo compañeros pero creo que estas cosas nos las tenemos que contar. Por mi parte, estos en manos de abogados para denunciar al concesionario.
Dicho esto, algún taller oficial por la zona de Vizcaya? Me gustaría cambiar de taller…
Gracias
Espero que mi tema sea únicamente para ayudaros y no pasar por lo que yo estoy pasando.
Básicamente comentaros mi total descontento con el servicio post-venta de dasMoto Bizkaia en Galdakao. Dispongo de una GS1300 en garantía.
Han sido varios problemas en los cuales a parte de hacerme PERDER el tiempo y dinero en desplazamientos al taller porque ni tan siquiera se enteran de cuando les explicas los problemas (he tenido que ir hasta en 3 ocasiones personalmente para que me tomen en serio por cada problema) finalmente no obtengo solución y me indican que es lo que hay y que no proceden a realizar ningún tipo de acción adicional:
1) Horquilla tirando aceite por los retenes: me indican que como no están empapados los retenes no consideran realizar ninguna acción y ahora están como os muestro en las fotos, que opináis?
2) Temperatura del motor, se enfría. Con temperatura ambiente de unos 14 grados la moto le cuesta horrores llegar a 75 grados y cuando llega a esa temperatura, esta empieza a bajar hasta a veces bajar a los 61 grados y mostrar el indicador en color azul. Me cambiaron el sensor de temperatura después de varios viajes al taller donde no hicieron nada alegando que no conseguían reproducir el problema teniendo que facilitarles un vídeo donde se ve claramente este problema. Una vez cambiado dicho sensor debido al vídeo, los problemas persisten, lo comunique de nuevo al taller y llevo 1 mes esperando a que me digan algo. He llegado a recibir respuestas tales como que “el motor de la GS está muy expuesto y que es posible que le cueste subir más de temperatura”. El que esté interesado le paso el vídeo.
3) Mi cardo (intercomunicador) se vincula con la moto pero esta no es capaz de subir el volumen con el mando multifuncional. Han probado con el intercomunicador de BMW que tienen ellos y funciona y me dicen que con dicho intercomunicador no tendría problemas. Es totalmente inaceptable cuando en el manual no indica que tenga que ser el intercomunicador de BMW y además con otras motos como ducati y honda mi intercomunicador funciona perfectamente. Anteriormente a esta respuesta me indicaron que es que tenía un iPhone y que igual con los iPhone no era compatible.
También he recibido la moto alguna vez con cables debajo del asiento colgando por fuera y tapas mal colocadas.
Como podéis considerar y evidentemente está la respuesta de ellos a valorar, el servicio es inaceptable, NO os recomiendo para nada ir allí si no queréis perder vuestro tiempo y dinero en transporte de dejar en innumerables veces la moto. Llevo 1 año y medio con la moto y al menos he tenido que ir 12 veces al taller…
Siento el rollo compañeros pero creo que estas cosas nos las tenemos que contar. Por mi parte, estos en manos de abogados para denunciar al concesionario.
Dicho esto, algún taller oficial por la zona de Vizcaya? Me gustaría cambiar de taller…
Gracias