DATOS DE UNESPA

A

AfricaTwin

Invitado
Si alguien quiere quejarse...

UNESPA
Presidente : Sr. Alvaro Muñoz
Director Gerente : Sr. Evaristo del Río Castromil
E-mail : direccion.gerencia@unespa.es
Dirección : Núñez de Balboa, 101
28006 - Madrid
Teléfono : (34-91) 745 15 30
Telefax : (34-91) 745 15 32

Yo les voy a mandar el tema Orion (8 minutos) de Metallica, para que se entretengan y asi tengan menos mala leche.

Saludos.
 
Si quieres tenerlos entreteidos para que no piensen mas barrabasadas por un ratillo mandales In a GagaDavida de los Iron Butterfly, que dura unos 17 minutos con un solo de bateria de solo 11 minutos.
:p
 
¿Que tal El Anillo de los Nibelungos de Wagner,dura unas 14 horas, casi ná ;D ;D
 
Ahora fuera conyas, yo les he mandado un archivo. De todos modos, con o sin archivo, creo que lo suyo es que reciban tropocientos mails de queja, no hace falta que contengan archivos pero almenos que reciban nuestra mas absoluta repulsa.

Saludos.
 
Yo les he mandado lo siguiente:

Estimados Srs.:



Por el presente muestro mi total rechazo a las medidas judiciales que han adoptado ustedes, UNESPA, contra Alesport S.A -editora de las revistas Solo Moto Treinta y Solo Moto Actual -y contra Gonzalo de Martorell, redactor de ambas publicaciones.

Considero que la defensa continuada que -desde estas revistas- se ha hecho de los derechos de los motoristas frente a determinadas actitudes de las aseguradoras siempre ha sido correcta y me parece indignante, como cliente de una de sus compañías asociadas, la decisión que han tomado.



Ruego no lleven a cabo dichas medidas.



Atentamente: (mi nombre completo). Asegurado en Mutua Pelayo.
 
Con tú permiso Wiky, he copiado el mismo texto y se lo he mandado.

Sugiero que todos hagais lo mismo, en cuyo caso recibirian 1200 y pico correos, y tampoco descarto en caso de no contestación, mandarlo a diario.

Saludos
 
Arriba