datos para Garmin 2610

Lone Wolf

Curveando
hola, antes de nada feliz navidad a todos.

el caso es que vamos a realizar un viaje por marruecos el proximo mes de Marzo y necesito actualizar el 2610 con carreteras y datos de Marruecos.
tengo la version que viene junto al gps, pero enel programa para el pc no me permite realizar el calculo de rutas por marruecos.
alguin sabe como va esto?
o si garmin dispone de esos datos para el 2610
gracias.
hasta pronto
VVVssssssssss ::)

Feliz Navidad.

Acabo de realizar la ruta desde Agadir hasta Tel-Aviv pasando por Rabat, Ghazaouet, Tebessa, Tripoli, Bhangazi, Alexandria y Gaza sin ningún problema.

Tengo el MapSource versión 6.3

Prueba a reinstalarlo otra vez.

Francesc

yo tambien tengo la version 6.3 pero aparece el mapa basico.
no permite cargar mapas de marruecos , solo de españa y paises europeaos , pero no morocco.
ademas si das a buscar lugares y escribes por ejem.NADOR, NO APARECE.
EN BUSCAR PAISES, PRUEBAS CON MARRUECOS Y TAMPOCO y el colmo es que si buscas Melilla tampoco sale en el buscador o el la RUTA.
es bastante floja la cartografía.
espero aclararme antes del viaje.
gracias por todo.
oye vaya viajecito más guapo que te has cascado ehhh!
VVVVVssssss

Corcho,yo también voy a Marruecos ahora en Enero,y he llamado a Trepat (importador oficial Garmin),y me han dicho que no había cortografía alguna de Marruecos....
¿Alguien sabe si hay algo por ahí?

tras buscar por el Emule, nada de nada, aparece solo sudafrica de todo el continente...........será que no existen las carrteras en africa? :'(
bueno espero que con el mapa base de Marruecos que trae el 2610 sea suficiente. :-[
hasta otra.
VVVsssssssss ;)

Atrás