Datos para viaje por Andalucia noviembre 2015

pamethol

Arrancando
Estimados
Soy de Uruguay y estare viajando el1/11 a Malaga y alli alquilar bmw 1200 para recorrer Andalucia en 7 dias. La idea es salir rumbo a Granada, Cordoba, Sevilla, Jerez, Marbella, y cerrar en Malaga.
Necesito todos los tips posibles ya que no conozco nada y es mi primer tour en moto.
Sabwr desde donde alquilar, donde dormir y que visitar como minimo!
GRACIAS

Y te dejas Cadiz........ yo te voy a recomendar una rutilla... Antequera, valle abdalajis,desfiladero de los Gaitanes (caminito del rey), Ronda, zahara de la Sierra, puerto de las palomas, Arcos de la frontera, Jerez, Cadiz.

Disfruta que es precioso

Saludos

Para alquilar la moto te recomiendo Imtbike. Alquilan en varios puntos de España, entre ellos Málaga. Yo he tenido buenas experiencias con ellos.

Y te dejas Cadiz........ yo te voy a recomendar una rutilla... Antequera, valle abdalajis,desfiladero de los Gaitanes (caminito del rey), Ronda, zahara de la Sierra, puerto de las palomas, Arcos de la frontera, Jerez, Cadiz.

Disfruta que es precioso

Saludos
Muchas gracias jac!
Espero me cuentes si se te ocurre algo mas!!!

Disfruta que es precioso

Saludos

Amén a esa ruta Jac5611!!!!

En respuesta a tu pregunta, Ruta por la Alpujarra de Granada: En términos muy generales y como ruta de un día, puedes salir desde Granada, llegar por Lanjarón hasta Capileira, desde allí hasta Trevélez. Desde ahí, bajar por la A4130 hasta enlazar con la A348 y por Torvizcón, ir a buscar la Autovía A44 para regresar a Granada.
Un saludo.

Gracias amigo. Si se te ocurre algo más, estare atento.
Saludos

Atrás