datos sobre R1100RT

nachoxi

Allá vamos
Hola foreros, os agradeceria que me dierais datos sobre esta moto estoy pensando en comprarme una y no se si esperar un poco mas y comprarme la R1150RT, un saludo :o

Yo estoy muy contento con mi 1100, es muy buena en viajes y la capacidad de carga es impresionante. Para salidas los domingos se comporta bien también.

Para ciudad es un poco pesada y ancha de caderas (lo solucionas quitando las maletas)

La única precaución que tienes que tener (con ambas y como en todos los motores boxer) es el consumo de aceite (se mira en un instante y si es necesario se rellena).

El otro punto negro (por lo menos en la mía) es que es muy gastona de batería (solucionado con un cargador/mantenedor de baterías que se conecta a la toma de mechero)

Lo que tiene la 1150 que no tiene la 1100 es:

- Sexta marcha (menos gasto de gasolina en viajes)
- Servofreno (a algunos les gusta y a otros no)
- Embrague hidraúlico
- Antinieblas
- Doble bujía
- Unos 5 CV mas
- Todos los mandos en las piñas y no como en la 1100 que algunos van en el salpicadero

Según me han dicho algunos poseedores de la 1150 la 1100 es mas bonachona.

Pd.: Si no has llevado nunca una BMW boxer yo te recomíendo que la pruebes primero.

yo le hice muuuuuchos kms a una 1100. Ahora llevo 30000 con la 1150RT y lo único que no me termina de gustar es la frenada combinada cuando voy rapidito por curvas. Además penaliza muchísimo en la duración del neumático trasero

otra cosilla que me está llevando tiempo acostumbrarme es el tema de la relación de cambios. Antes en 3ª te lo podías hacer casi todo, ahora hay que jugar con el cambio. Te hablo en conducción sport.

la sexta es una delicia de viaje

saludos

caracol dijo:
Lo que tiene la 1150 que no tiene la 1100 es:

- Sexta marcha (menos gasto de gasolina en viajes)
- Servofreno (a algunos les gusta y a otros no)
- Embrague hidraúlico
- Antinieblas
- Doble bujía
- Unos 5 CV mas
- Todos los mandos en las piñas y no como en la 1100 que algunos van en el salpicadero

pues eso .............. mientras más azúcar, más dulce. Si puedes esperar, como dices, coge la 1150RT 8-)

Quote,escrito por Caracol:
La única precaución que tienes que tener (con ambas y como en todos los motores boxer) es el consumo de aceite (se mira en un instante y si es necesario se rellena).

La mia(RT1100)tiene 114000km,se lo cambio cada 7000 y practicamente no le tengo que añadir nunca.La verdad es que por ciudad y caravanas anda poco,puede que por ahi venga el problema de consumo de aceite.Saludos desde Jerez.

marcos dijo:
me quedo con la 1100 ;)

Yo, por ahora, también.

Dado que BMW ha decidido sacar modelos cada poco tiempo calculo que para la 1350RT o para la 1400RT me llegará el cambio ;D ;D ;D

Atrás