David Robb abandona BMW. No sabes quien es?

Pues si fuese directivo de Honda lo estaria fichando muy rapidamente... porque con los truños que emanan ultimamente de Jonda... ::) ::) ::)

Creo que diseñó la R1200C, para mi una moto preciosa. Es un diseño muy original para ser una custom, los japoneses suelen copiar a Harley.

Todos somos prescindibles, ese también. Ahora, no le faltará trabajo, no  [smiley=happy.gif]

29383A363E2A6F6C69590 dijo:
Pues si fuese directivo de Honda lo estaria fichando muy rapidamente... porque con los truños que emanan ultimamente de Jonda... ::) ::) ::)

¡Y tanto!

El merito no es de quien hace el diseño. El merito es del que le gusta. :D

Desde luego si es el jefe del equipo de diseño de BMW estara trabajando muy pronto. espero que este señor no compute en el paro en España, porque si no.... :o Un saludo.

1001030F0713565550600 dijo:

Y mas si ha diseñado la R 1200 GS.

Dinero a espuertas!!!!!! que van a perder los de BMW. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Debe ser que no podia aguantar hacer motos tan bonitas como las K 1200 R y que luego petasen tanto de motor (embragues, cadenas distribución, etc).
No le faltará trabajo y a ver si no tiene tan mala suerte con los motores.

Pues sinceramente, no creo que le falte trabajo... y estoy de acuerdo en que a Honda le hace falta uno bueno como el comer... ;D

Pero bonitas bonitas... a mi las BMW no me parecen motos bonitas... ni siquiera las dos que he tenido... :P

Tranquilos que ya hemos fichado al hijo prodigo
url]

una de sus ultimas creaciones :P ;D
Bajaj-Pulsar-2012.jpg

64794F4449674D2C0 dijo:
url]

Bajaj-Pulsar-2012.jpg

No hay emoticono que exprese la repulsa que siento al ver esa imagen ;D

2A37010A072903620 dijo:
url]

Bajaj-Pulsar-2012.jpg

¿que moto es esa?.., Honda o Triumph.., no consigo ver la marca.., ¿La ha diseñado David Robb? ese tipo de motos me parecen todas iguales y no me gustan nada.., pero para gustos los colores..,

4E564D564356370 dijo:
[quote author=64794F4449674D2C0 link=1328043848/15#15 date=1328116544]Tranquilos que ya hemos fichado al hijo prodigo
url]

Bajaj-Pulsar-2012.jpg

[highlight]No hay emoticono que exprese la repulsa que siento al ver esa imagen [/highlight];D
[/quote]

joder Yazata, como eres de radical, je,je. :D :D ;D ;)

Eso es una Bajaj Pulsar 200NS (India)
el pavo se llama Edgar Heinrich y se fue de BMW en 2009

pero no asustarse que el tio "algo" sabe de hacer bmws

During his time with BMW Motorrad, Heinrich was responsible for such vehicles as the first four-valve boxer models, including the R 1100 RS and RT, the K 1200 S and R, the HP Megamoto and the victorious Paris-Dakar racing machines.

The successful R 1150 GS and R 1200 GS were also created on his drawing board.

Under his direction, the motorcycle design team created the S 1000 RR, the F 800 / 650 series, the G 450 X and also the BMW Custom Concept study. Heinrich was even involved at the start of the design development of the 6[ch8209]cylinder touring bikes and the new maxi-scooters.

más bien habrá tenido un desacuerdo con alguno de sus jefes. no creo que nadie se vaya de un trabajo por un desacuerdo con un compañero de "igual rango". el "problema" ha debido tenerlo con un "compañero" de "rango superior". o sea, el artículo 33 ... ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

7E736471160 dijo:
[quote author=4E564D564356370 link=1328043848/16#16 date=1328117076][quote author=64794F4449674D2C0 link=1328043848/15#15 date=1328116544]Tranquilos que ya hemos fichado al hijo prodigo
url]

Bajaj-Pulsar-2012.jpg

[highlight]No hay emoticono que exprese la repulsa que siento al ver esa imagen  [/highlight];D
[/quote]

joder Yazata, como eres de radical, je,je. :D :D ;D ;)[/quote]

Un poco si... lo reconozco :P

Y que más dá, si al fin y al cabo siempre habrán quienes adquieran hasta un cagarro con tal de que lleve el logo de marras.

Debe ser que no podia aguantar hacer motos tan bonitas como las K 1200 R y que luego petasen tanto de motor (embragues, cadenas distribución, etc).
No le faltará trabajo y a ver si no tiene tan mala suerte con los motores.

Ya te digo ..... seguro que la enganchada fue con alguno del departamento de motores .....

En Solomoto 30, el diseńador que escribe sus historias sobre diseño (Glynn Ker) que trabajó con ellos y los conoce desde que eran estudiantes, da detalles de todo lo sucedido. Interesante,
V'sss
Jnegreira

Seguro que trabajo no le va a faltar, hay veces que hay que mandar todo a tomar por culo. Y marcas y empresas que se creen que son la leche y que son cojonudas sin darse cuenta de su activo mas importante el factor humano y no unos contables de mierda.

Atrás