DB Killer Laser

TAS

Arrancando
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
24
Puntos
1
Hola a todos,
Estoy buscando unas DB killer para el Kit de Laser que llevo montado en mi R1100S, ¿alguien sabe donde comprarlos?.
Gracias.
 
Hola a todos,
Estoy buscando unas DB killer para el Kit de Laser que llevo montado en mi R1100S, ¿alguien sabe donde comprarlos?.
Gracias.
Creo que de serie no lleva dB killer.
No obstante busco unas fotos de unos dbkiller que yo he puesto. Son de AliExpress.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220927_182427.jpg
    Screenshot_20220927_182427.jpg
    60,6 KB · Visitas: 14
Otra opción es poner un dbkiller en la unión de los tubos...y no en las colas finales. Hay uno en AliExpress que es como una colmena en su interior, además tiene un tornillo para fijarlo, también lo he probado y va bien. Busco enlace.

€ 5,22 25%de DESCUENTO | DB Killer-catalizador de extremo medio delantero Universal para motocicleta, silenciador de escape, eliminador de sonido y ruido, llave incluida, 48MM
https://a.aliexpress.com/_EwCN2OV
 
Última edición:
Muchísimas gracias Flow por tu respuesta y los enlaces, la verdad es que este fin de semana en Cheste los amigos de verde me recetaron 200€ porque a simple vista no se veían los DB Killer en los escapes, así que igual me decido por los que se montan en las colas simplemente por que se vean, ¿Porque van montados en la parte exterior, no? es que he visto un par de videos que los montan en la entrada de los gases y no a la salida como yo creía.... ¿podrías mandarme el enlace concreto de los que se montan en los escapes? aunque la función sea la misma prefiero que se vean para otra ocasión que seguro que la tenemos.....
 
Última edición:
Muchísimas gracias Flow por tu respuesta y los enlaces, la verdad es que este fin de semana en Cheste los amigos de verde me recetaron 200€ porque a simple vista no se veían los DB Killer en los escapes, así que igual me decido por los que se montan en las colas simplemente por que se vean, ¿podrías mandarme el enlace concreto de los que se montan en los escapes? aunque la función sea la misma prefiero que se vean para otra ocasión que seguro que la tenemos.....
Tú tienes la famosa "Y" instalada...??? Si es así superas los db estipulados para esa moto. Además yo puse la fibra interior nueva. En mi moto con fibras nuevas y los db killer esos se queda en el límite.(yo pasé ITV). No obstante si además pones el dbkiller tipo colmena en la unión de los tubos...ya te curas en salud.
Busco enlace de los que yo tengo instalados... además del buen sonido que sale, respira muy bien la moto.
 
Me preguntas por la "Y", imagino que te refieres a la que está anterior a los escapes, justo donde el tubo que viene de los colectores se divide en dos para conectar las colas de escape..... creo que sí.... pero tengo que verlo. Lo de que se vean los DB Killer es porque los agentes de la GC no preguntaron si llevaba o no en alguna parte del circuito de escape, directamente extendieron boletín de denuncia, por eso lo de que se vea..... pero bueno cuando puedas me mandas.
Mil gracias de nuevo.
 
Me preguntas por la "Y", imagino que te refieres a la que está anterior a los escapes, justo donde el tubo que viene de los colectores se divide en dos para conectar las colas de escape..... creo que sí.... pero tengo que verlo. Lo de que se vean los DB Killer es porque los agentes de la GC no preguntaron si llevaba o no en alguna parte del circuito de escape, directamente extendieron boletín de denuncia, por eso lo de que se vea..... pero bueno cuando puedas me mandas.
Mil gracias de nuevo.
La famosa "Y" se instala cuando no llevas catalizador. En cuanto pueda te envío foto de cómo quedó en mi moto.Saludos.
 
Arriba