Db Killer Sport Insert Laser

txester

Curveando
Hola buenos dias,

Acabo de comprar un laser duotech titanium y la verdad que bastante contento con el.
La cuestion es que viene con 1 dbkiller muy curvo por lo que apenas deja salir bien el ruido, si, ya sabemos que no es cuestion de ir metiendo la escandalera del siglo pero a veces gusta el ruido.

Total que ayer quite el remache que viene con el db killer y eso es escandaloso, parece una RRRRRRRRRR y la mia es una GT asi que el ruido tan exagerado no le va mucho, aunque hay que decir que esos pedetes que tiraba la moto al soltar..... uhmmmmm

Se que para este escape hay 2 tipos de dbkiller pero no encuentro donde puedo comprar o como puedo hacer para llevar el SPORT que es mas recto que el de serie denominado LEGAL.

No se donde hay distribuidores o si en un taller de escapes tendran o que.

La idea es poner el sport y que suene un poco mas de nada y tener asi ambas opciones dependiendo de si me voy de viaje y no quiero ruidos etc.....

dbkiller.jpg

Alguien que sepa algo del tema????

Veo que hace tiempo del tema, pero ando igual sin db killer me encanta pero muy escandalosa para una gt y con el puesto suena igual que el original si has encontrado alguna tienda o algo avísame, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás