Dbkiller akra

ROTAXF

Acelerando
Hola compañeros , necesito comprar el db killer del akra que monta de fabrica BMW para la F 800 S del 2007. La cosa es que no lo tengo desde que la compré y me di cuenta la primera vez que pasé la ITV. El compañero forero F800SIP me lo dejó para pasarla pero quiero tener uno para no tener que molestar a nadie. He buscado y no encuentro donde comprar este recambio.

Muchas gracias feliz semana santa.

yo lo tuve que comprar para mi akra de segunda mano comprado hace poco. el de mi R12R tiene salida doble ( osea dos bdkillers) en conce oficial y me salió por 60 y pocos €. Pregunta directamente alli porque de egunda mano o por internet por lo menos para mi modelo no encontre.
suerte

Gracias por las respuestas y perdón por tardar en responder, me he puesto en contacto con los de dream machine pero me enviaron un mail alq ue rerspondí y nunca más se supo, ya os contaré como acaba el tema.

Si no te responden creo que lo mas rapido va a ser acercarte al concesionario que mas rabia te dé en tu zona y pedirlo, como se ha dicho antes anda sobre los 60€.

Compañero, creo que fuiste el penúltimo en usarlo, el último fui yo el día en que tuve que pasar la itv y desde entonces sigue en el mismo armario...! ;)

Si lo necesitas ya sabes que no tengo ningún problema en prestarlo...!

Muchas gracias a todos.
F800Sip, compañeroooo, puf, soy un dejao y me acuerdo siempre del tema cuando me toca la dichosa ITV. Muchísimas gracias por el ofrecimiento,puede que te lo pida otra vez porque a lo mejor hago una réplica en una taller, es que 60 lereles por la piececita para una vez cada dos años.................

Última edición:
Atrás