dbkillers r1200s??

rafar1200s

Arrancando
Muy buenas a todo el mundo!
Alguien me sabria decir si hay alguna manera para que el escape de serie de una R1200S suene mejor?
He leido algo de quitrle no se que dbkillers, pero no tengo ni ide de que es eso!
Gracias

Hola,si tu escape es el original no lleva Db-killers,solo lo llevan algunos escapes de otras marcas entre ellos el Akrapovich que es el más usado en esta moto y además éra utilizado como accesorio original de BMW.

VVSSSS

6F696C796E6F696C796E1C0 dijo:
Hola,si tu escape es el original no lleva Db-killers,solo lo llevan algunos escapes de otras marcas entre ellos el Akrapovich que es el más usado en esta moto y además éra utilizado como accesorio original de BMW.

VVSSSS

Exactamente!!!!

Pero no suena mal ¿no?. Poco si pero mal, yo creo que no.
Joooder que mayor que estoy ::)

A mi con el escape original no me disgusta el sonido que hace quizá no sea tan deportivo,pero la moto suena más "fina" y con el Akra suena más "macarra" 8-) y el motor tiene una respuesta más rápida y explosiva (eso me parece a mi),pero es cuestión de gustos, ami me gusta con los 2 escapes,cada uno a su manera.

Si sonar suena de maravilla!! Había leído algo de que se le podía quitar unas piezas para que hiciera un poquillo mas de escándalo, pero parece que es con el Akrapovik, no con el de serie.
Me gusta cómo suena pero estaba acostumbrado a un Thunder de carbono que llevaba en mi antigua Fazer que sonaba muy salvaje y muy macarra, pero me encantaba! Jejeje

Atrás