Ddas sobre nueva moto

Puppy

En rodaje
Hola a todos.
Actualmente tengo una Hayabusa, pero quiero venderla y pasarme a algo mucho mucho mas lento y cómodo.
Si la vendo, las que me gustan son:
-Honda Paneuropean 1300 (2ª mano o nueva)
-BMW K 1200 LT ( 2ª mano)
-BMWR 1200 RT (nueva, claro, no hay de 2ª mano).
A ver quien se atreve a aconsejarme, se aceptan sugerencias.
Thanks.

Ummmm viniendo de un misil balistico ;D ;D ;D ;D

Para no sentirme una tortuga miraria tambien la Fjr que es otra opcion tipo teletransportador ;D ;D ;D

Vas a sacrificar mucho a lo que estas acostumbrado ;)

La satisfaccion de estrenar una moto nueva para mi no es comparable con la compra de una de segunda mano , ya que siempre te quedas con la duda del estado real de lo que has comprado por muchas garantias que te den, si a esto le sumamos que la RT es tambien una novedad que mas quieres, pero como siempre digo en estos casos, la eleccion de la moto que vamos a comprar es algo muy personal VSSSSS ;)

La RT. Y eso que, estéticamente, no me convence totalmente... :-/

De la "japo" paso totalmente y aunque la LT me encanta..., como dice ENRIQUE... es un gustazo estrenar moto. Ver ese contador a cero... ::) ::)

mmmmmmm....... ;D ;D ;D
Suerte con la venta y la compra y ya nos contarás... ;)

Buen dilema planteas, puesto que el menda anda con las mismas dudas ;D ;D ;D ;D

Yo tengo una Pan ST 1100 del 2001 ;D ;D toy contento por que va muy bien :)

Pero como la moto en mi por lo menos, es puro capricho ya me ha entrado el gusanillo de cambiar ???

A lo primero no tenia dudas la Stx 1300 por goleada, pero poco a poco fui descubriendo que honda se precipito a lanzar esta moto al mercado ha dado algún problema ????? eso he leido y por radio macuto se comenta habitualmente, la cosa que me enfrie con la pan nueva.

Empece con la K 1200lt preciosa comodisima, ya lo tenia casi claro taba mas cachondo que un condon de pela ;D ;D ;D y en esto se comenta que sale la nueva 1200 rt a esperar ??? ??? ???

Y ahora es cuando mas liado estoy :P :P :P :P

Por un lado la 1200 LT con lo bien equipada que esta o una 1200 RT equipandola opcionalmente y te acercas al precio de la LT.

Una recien salida del horno ;D ;D ;D y la otra veterana en el mercado ??? ??? ???.

Conclusion no tengo ni PU......... idea que hacer.

A si que yo no te puedo aconsejar ;D ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Ummmm viniendo de un misil balistico ;D ;D ;D ;D

Para no sentirme una tortuga miraria tambien la Fjr que es otra opcion tipo teletransportador ;D ;D ;D

Vas a sacrificar mucho a lo que estas acostumbrado ;)

Yo iria por donde dice Pijo, FJR o por que no XX, el cambio que tu propones es de los de arrepentirse. Las sensaciones de moto, nada que ver.

por experiencia propia la RT, la LT es demasiado en todos los aspectos, es una moto 200% rutera y con la RT vas a notar menos diferencia, entre comillas

Hombre, y ¿no te has planteado una R1150RS? o ya que esta a punto de salir, ¿la R1200ST?

Estas son menos deportivas que la tuya, pero algo más marchosas que las que sugieres.

Y ¿la K1200S y RS? Al tener un 4 cillindros se parecen más a las Honda, incluso la GT si vas a lo lento.

No se, creo que te has dejado buenas opciones fuera. ;)

bueno, con la salida de la RT 1200 la pan euro. se queda un poco atras, honda debe contraatacar.

Entre rt y lt piensa , te gusta el motor boxer o el K? un bicilindrico o un tetra ......viniendo de la moto que vienes igual te agobias con la lt, peso, manejo, dimensiones..... cosidera la opcion de pepelu, K1 S o similar. ;) buena suerte con tu eleccion

Atrás