Rufus
Curveando
Ese es el recorrido que estoy haciendo.
Después de cuatro 1200/1250 adventure y unos 250.000 kms entre todas decidí dar el paso a la 1300. Un poco obligado porque la última la perdí en la DANA.
La probé un par de veces y no me disgustó. La vi más ágil, con un motor que sube más rápido de vueltas y con extras interesantes como la pantalla eléctrica, la suspensión adaptativa y el cambio automático.
Es cierto que una frenada efectiva requiere de más presión en la maneta y el ruido del motor al ralentí es bastante feo.
Se puede decir que es una moto más moderna, equipada y efectiva. Y sin embargo no acabo de acoplarme a ella...
Quizá sea por que son muchos años con la misma moto (1250) , pero el otro día volví a conducir una y volví a encontrarme como en casa.
Por si a alguien le sirve, no siempre lo último es lo mejor,o sí, pero no tiene por que ser lo mejor para nosotros.
En fin, toca vender y adoptar otra 1250....
Después de cuatro 1200/1250 adventure y unos 250.000 kms entre todas decidí dar el paso a la 1300. Un poco obligado porque la última la perdí en la DANA.
La probé un par de veces y no me disgustó. La vi más ágil, con un motor que sube más rápido de vueltas y con extras interesantes como la pantalla eléctrica, la suspensión adaptativa y el cambio automático.
Es cierto que una frenada efectiva requiere de más presión en la maneta y el ruido del motor al ralentí es bastante feo.
Se puede decir que es una moto más moderna, equipada y efectiva. Y sin embargo no acabo de acoplarme a ella...
Quizá sea por que son muchos años con la misma moto (1250) , pero el otro día volví a conducir una y volví a encontrarme como en casa.
Por si a alguien le sirve, no siempre lo último es lo mejor,o sí, pero no tiene por que ser lo mejor para nosotros.
En fin, toca vender y adoptar otra 1250....