llanero
Curveando
Hola hola amiguitos. Tengo un home cinema Philips bastante bueno que tiene unos años y tiene 6 conectores. El problema que sr me presenta es que el bluray de Sony que tengo es un mojón y tarda mas de 5 min en arrancar el equipo y luego dos o tres mas el disco...vamos que me he preparado una ensalada y el jodio cacharro no arranca y estoy harto ya. Rl caso es que los bluray mas modernos tampoco los lee asi que pensé en pillar otro y aprovechar el home cinema que tengo bien instalado por todo el salón.
Pero voy al mediamark y los miro todos por atrás y.....o tienen uno solo coaxial de color naranja o lo tiene optico la salida de audio. El óptico descartado porque no tiene.
La pregunta es. Conocéis adaptador de las 6 clavijas a una sola? O en vuestro caso que habéis hecho? .
Saludos amigos
Pero voy al mediamark y los miro todos por atrás y.....o tienen uno solo coaxial de color naranja o lo tiene optico la salida de audio. El óptico descartado porque no tiene.
La pregunta es. Conocéis adaptador de las 6 clavijas a una sola? O en vuestro caso que habéis hecho? .
Saludos amigos