De 5.1 a coaxial

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola amiguitos. Tengo un home cinema Philips bastante bueno que tiene unos años y tiene 6 conectores. El problema que sr me presenta es que el bluray de Sony que tengo es un mojón y tarda mas de 5 min en arrancar el equipo y luego dos o tres mas el disco...vamos que me he preparado una ensalada y el jodio cacharro no arranca y estoy harto ya. Rl caso es que los bluray mas modernos tampoco los lee asi que pensé en pillar otro y aprovechar el home cinema que tengo bien instalado por todo el salón.
Pero voy al mediamark y los miro todos por atrás y.....o tienen uno solo coaxial de color naranja o lo tiene optico la salida de audio. El óptico descartado porque no tiene.

La pregunta es. Conocéis adaptador de las 6 clavijas a una sola? O en vuestro caso que habéis hecho? .

Saludos amigos

Mírate si en el home cinema hay alguna entrada que ponga digital input. Es laq que correspondería a las salidas naranjas (digital audio output) que comentas.

Bluray??? jajajajajajaja

Anticuado.... eso ya no se lleva.. jejejejeje

V, sssssss

Si pones una foto de la trasera, o el modelo, podremos ver si tiene conexión digital (coaxial u optica) donde enchufar el blueray.
Tienes por ejemplo el Samsung BD-F7500 pero creo que ya está descatalogado. Igual te sale más fácil (y barato) comprar este adaptador y compar el bluray que quieras independientemente de las salidas que tenga.
Otra opción es cambiar también el ampli, vamos, el típico "Poyaque"...

Un Saludo

No te lo digo de coña, D.Rafael, no he usado un bluray en mi vida....:rolleyes2:

Porque quieres aprovechar el 5.1 viejuno ese que tienes, pero si no, te recomendaria los aparatejos que yo tengo desde hace años.;)

Yo me pillé en su día un amplificador SONY (TA-VE215) que tambien es muy viejuno (tiene 14 años) pero tiene 5 entradas, dos ópticas, dos estereo y una de esas que dices de 5.1 que nunca he usado.

Las dos ópticas las tengo enchufadas, una a un WD TV Live donde reproduzco las pelis, o bien del disco duro o bien de un pendrive, en formato mkv en hd y 5.1

La otra entrada óptica viene de un "android tv" en concreto un NPG S-900A, donde le puedo poner cualquier app, que quiero ver series (todas las series de tu vida, las actuales y las antiguas :shocked:, que por cierto, me he vuelto a enganchar con mi hijo al "Gran Heroe Americano", nos partimos la caja...jajajaja), que quiero oir música, pues Spotify al canto, que quiero ver er furbol, pues una de furbolgratix o la famosa "tarjeta roja", bueno, ya sabes, navegador, correo, juegos...etc....

Estos cacharros que tengo, ya estarán descatalogados, en su día me costaron alrededor de 70 pavetes cada uno.

Las dos otras entradas estereo del ampli las uso para la Wii y para a tele.;)

Te pongo algunas fotillos, para que veas.

c651763c92945e78c5a079b9e62adc0bo.jpg

6f86e23cbcf372716ac9aecd8562ed6eo.jpg

a1bc92478e8e3621dace6a118e0d8fc5o.jpg

Si quieres mas info, ya sabes torpedo:)

V,sssssss y abracitosssss:cool2::cool2::cool2::cool2:

Atrás