De abogados

Octano98

En rodaje
Un joven abogado, tras ganar un importante juicio y con la pasta conseguida decide comprarse un lamborghini murcielago LP640 roadster ultimo modelo full equip rojo pasion, cuando llega a su despacho, tras aparcarlo cuidadosamente, al abrir la puerta un autobus a toda velocidad le arranca la puerta que se abria, se baja delcoche acordandose de la familia mas proxima del conductor del autobus, coge su mobil y llama a la policia local que se presenta en el lugar de los hechos

- Buenas tardes, usted me dira

- Que cuando iba a salir mi nuevo coche, este lamborghini, un ca**** conductor de un autobus, ha pasado rozando y a toda velocidad y me ha arrancado la puerta

Mientras sigue maldiciendo
En tonces el policia con cara de asombro le dice

- caballero es usted un autentico materialista, ¿no se ha dado cuenta que junto con la puerta del coche le han arrancado el brazo desde el codo hasta la mano?
El abogado se mira el muñon  y exclama

- Sera HIJO DE MUJER QUE EJERCE EL SEXO POR DINERO (vulgo puta) que no va y encima me roba el ROLEX'

JELELES dijo:
[quote author=acsial link=1175403485/0#1 date=1175427307]que te lo diga calma  ::) ::) ::) ::)

;)

Siempre delegando.  Hay que ver. ::) ::)[/quote]

jo filiprim, como le pegas ultimamente al diccionario.

;)

Octano 98... lo que te quieren decir "Zipi y Zape" es.... REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPE!.

;D ;D ;D ;D ;Dpues eso ;D ;D ;D ;Dánimo y a por más ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás