surrealprism
Arrancando
Buenos dias a todos. Estoy planenado un largo fin de semana para ir a ver la Motogp a Jerez el dia 5 de mayo.
Esta la idea
jueves 2: salida de Alicante con escala a Granada (Hotel) - 350 km
viernes 3: de Granada a Sevilla (hotel) - 250 km
sabado 4: de Sevilla ruta por los alrededores (es Pueblos Blancos) (noche en Sevilla)
domingo 5: de Sevilla al circuito de Jerez (90 km)- Salida por la tarde (16.00) de jerez a Malaga (hotel) - 230 km
lunes 6: Malaga - Alicante 480 km
Total km 1500 mas o menos. Hoteles en plan economico. Entradas motogp el domingo mismo. el objetivo es disfrutar de los paesajes y llegar sin prisa pero si ... comiendo bien.
Tengo una R1100R
Si alguien se quiere apuntar o simplemente falicitar sugerencias esta bienvenido
Un Saludo
Sergio
Esta la idea
jueves 2: salida de Alicante con escala a Granada (Hotel) - 350 km
viernes 3: de Granada a Sevilla (hotel) - 250 km
sabado 4: de Sevilla ruta por los alrededores (es Pueblos Blancos) (noche en Sevilla)
domingo 5: de Sevilla al circuito de Jerez (90 km)- Salida por la tarde (16.00) de jerez a Malaga (hotel) - 230 km
lunes 6: Malaga - Alicante 480 km
Total km 1500 mas o menos. Hoteles en plan economico. Entradas motogp el domingo mismo. el objetivo es disfrutar de los paesajes y llegar sin prisa pero si ... comiendo bien.
Tengo una R1100R
Si alguien se quiere apuntar o simplemente falicitar sugerencias esta bienvenido
Un Saludo
Sergio