de Andorra a Lourdes y bajada por Pirineos Aragoneses

onil

Curveando
Con permiso de mi amigo y forero Jfrico ;)voy a ser el que os pida consejo para el pequeño viaje que estamos preparando para principios de Agosto,la duda es en el tema de hoteles y ruta mas aconsejable entre estos lugares y el posterior regreso hacia tierras de Alicante por el interior,seremos entre 4 y 6 motos(creo)y la subida hasta Andorra la tenemos clara,no asi el hotel alli,yo soy partidario del hotel Coray,pero quieren uno por el centro de Andorra la Vella... :-/alguna idea? :)

El año pasado estubimos en el centro (Hotel Cims), más cómodo para las compras pero....

nos hemos alojado varias veces en el Coray y justo frente a la puerta del hotel hay una parada de bus que te deja en el centro de Andorra por muy pocos euros.

Las vistas desde el Coray son mejores que desde el centro.

espero que te sirva de ayuda ;)

si,el coray yo lo conozco bien he estado por lo menos 8 veces en el,pero como esta vez no voy solo...quieren saber de alguno en el centro. :-X

HOla, nosotros nos vamos también en Agosto y ya tenemos reservado hoteles, pero no se cuál será tu ruta.
En Andorra no puedo ayudarte ya que no vamos a ir.
Tenemos hotel en Logroño, Ansó, Torla, Vielha, un pueblo francés cerca de la frontera y en Huesca. Por si alguno de estos sitios te vienen bien, me lo dices y te digo el nombre del hotel.
Un besito :-* :-*
Inma

Hola, a principios de agosto salimos para Andorra con intencion de hacer alguna ruta y visitar Lourdes, si alguien esta por esos lugares en esas fechas podemos rutear.
Un saludo

si ves 4 ó 5 gs 1200 y una adventure!!...somos nosotros!! :D

Atrás