De Barcelona a BMW-Ryders Sábado 20-09-03

motard

En rodaje
Registrado
29 May 2002
Mensajes
123
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Sugiero que en este tema nos organicemos, (Los que quieran, claro) para salida el sábado de BCN a Baqueira, yo la verdad es que no tengo ni idea de que ruta hacer, venga, animaros y haced sugeréncias...
Lo que si tengo claro es que los que salgamos el sábado nos tocará madrugar ¿5h 30", 6h?...
 
NOSOTROS SALDREMOS EL SABADO TAMBIEN PRONTITO,
A LAS 6:00 DE BARCELONA, YO HE SUBIDO POR EL PORT DE COMIOLS Y DE LA POBLA  HASTA BAQUEIRA, PERO QUIZA SEA UN POCO BESTIA SI VAMOS CARGADOS Y CON PASAJEROS.

PODRIAMOS PREGUNTAR A BEBEL QUE SEGURO QUE NOS GUIA BIEN.

YA CONCRETAREMOS.  ;D ;D ;D
 
Buenas.

Si empezamos asi mejor nos vamos hasta Lleida por la autopista!! ;D ;D ;D

Que llevais BMW y Comiols es un puerto pero de 3ª.

Lo hice el sabado camino de Roda de Isabena y esta perfecto.

Francesc (Salgo el viernes :-/)
 
Hola a todos.
Pep, si et parece bien, te paso a buscar por Vilassar. OK?



CATGS
 
Pep850, la ruta que tenía aprox. era BCN por la N-II hasta Jorba-Calaf-Torà-Ponts-Isona-Tremp-Talarn-La Pobla de Segur-Sort-Llavorsi-Esterri d'Àneu-Vaquèira.
¿No sé si es la ruta que tu propones?.
Alguien que conozca esta ruta, ¿puede decirme por que puertos se pasa y que tal son ?...
Mi idea sería salir de BCN a las 6 de la mañana(Encuentro en Plaza Francesc Macià a las 5h. 45', agrupación y salida hacia N-II)
Si alguien se apunta...
 
LA RUTA ME PARECE BIEN AUNQUE PERSONALMENTE ME GUSTA MAS SUBIR A BAQUEIRA POR VIELLA ( NADA CUESTION DE PAISAJE), PERO BIEN APUNTA A CATGS QUE TAMBIEN SALDRA CON NOSOTROS.

LA ZONA PARA QUEDAR YA LA CONCRETAREMOS YA QUE CATGS Y YP VENIMOS DEL MARESME QUIZA NOS IRIA MEJOR ENCONTRARNOS EN LOS MOLINOS DE DAVANT SANT JOAN DE DEU, O PASADA LA RONDA.

PERO BUENO YA LA CONCRETAREMOS.

;D YA QUEDA MENOS.
 
Buenas, si no os importa me apunto a subir con vosotros. Alguien se ha apuntado a la actividad trail?
En el programa pone que empieza a las 9.30, y hay que estar allí a las 9.00. Yo propongo la ruta más rápida, que puede ser NII hasta Lleida y luego para arriba.
No sé, estoy atento a lo que se diga. Ah, yo salgo de Granollers. Saludos ;)
 
motard dijo:
Pep850, la ruta que tenía aprox. era BCN por la N-II hasta Jorba-Calaf-Torà-Ponts-Isona-Tremp-Talarn-La Pobla de Segur-Sort-Llavorsi-Esterri d'Àneu-Vaquèira.
¿No sé si es la ruta que tu propones?.
Alguien que conozca esta ruta, ¿puede decirme por que puertos se pasa y que tal son ?...

Yo habitualmente hago esa ruta .... Normalmente son Terrassa - Llavorsi en 2h30 en coche. Contad algo más de 3 horas hasta Baqueira 1500

Precauciones:

El Tramo Calaf-Tora-Ponts invita demasiado a correr, y los Mossos LO SABEN (es donde pillaron al loco que iba a 230) acostubran a poner el radar en los tramos marcados a 70 !!

El desvio Ponts - Isona esta justo a la salida de Ponts dirección Andorra, indicado como Gualter - Tremp

El tramo Biscarri - Isona - Conques (Port de Comiols) esta en obras (Casi acabadas) Han quitado todas las curvas >:( >:( Es el unico puerto que se pasa (sin contar la Bonaigua) pero es muy sencillito.


ABRIGAOS ayer estaba nevando en Baqueira :D :D
 
Hola,

Yo hire el Viernes, e inicialmente por autopista hasta Lleida y despues a Viella.

A partir de las 15,30 estare preparado, si alguien se apunta, sere flexible en la hora y en la ruta. :) :)

Salu2

Carlos
 
Hola!

Nosotros tambien salimos el Sábado.    Motard dice:          
Mi idea sería salir de BCN a las 6 de la mañana(Encuentro en Plaza Francesc Macià a las 5h. 45', agrupación y salida hacia N-II)
La idea me parece buena, estaré atento a lo que digais.


Saludos...Carles.
 
??? Lo que parece que no está claro es la ruta a seguir, desde luego la mejor sería la más rápida, es decir la que tardemos menos tiempo, ya que hay que estar pronto en Baqueira, a mi no me importa hacer más Kms. Lo que quiero es llegar antes, para disfrutar de curvas, ya me lo plantearé a la vuelta...
A ver, los expertos, que propongan rutas, con sus pros y sus contras...
La ruta que yo proponía quizas es demasiado lenta, (Controles por radar, puertos, etc..), sin embargo es de las guapas para curvear...
 
Hola

Saliendo de Barcelona una ruta con buenas rectas para ir rápido sería:

BCN-N.II Igualada-Cervera-Salida Anglesola-Balaguer-Tremp-Pobla de Segur-Pont de Suert-Tunel de Viella-Baqueira.

Vss
 
Yo tambien quiero salir el sabado temprano y la ruta que me queria seguir porque la he hecho muchas veces en coche es la que apuntaba bebel en post anterior.
prcierto como estais de alojamiento yo me tengo que buscar donde dormir el sabado alguien save algun hotel
 
Hola a todos. Puestos a concretar, podríamos hacer una lista de los que salimos el Sábado, 5.45 desde Francesc Masià. Así no nos dejamos a nadie. Empiezo:

- Montse y CATGS.
 
:)Hola¡¡
Yo saldré el viernes por la tarde.
La ruta que propone Bebel1 me parece la mejor para subir sin problemas.
Podriamos quedar los del viernes por la tarde y subir juntos; he visto que Cpamias tambien sube por la tarde.
¿quedamos en algun punto de Barcelona?
Me iria mejor por la zona del Hotel Arts y torre Maphre ,
pero me adapto a lo que decidais. ;)
Hasta ahora.
 
Hola a todos, yo tengo previsto salir rl sabado por la mañana y la ruta prevista es:


BCN.
Marorell.
Igualada.
Jorba.
Calaf.
Torá
Ponts.
Organyá
Adrall.
Port del Cantó.
Sort.
Llavorsí.
Esterri d'Aneu.
Port de la Bonaigua.
Baqueira.
Plà de Beret.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[move]NOS VEMOS[/move]
 
Yoguy sale de Francesc Macià, o de dónde se diga el sábado a las 5.45. Saludos.
A ver si decidimos la ruta.
 
Yo me apunto a salir de Francesc Macia a las 5,45 la ruta prefiero la de bebel pero me adapto a todo.
Pep850 ,Catgs yo tambien soy del Maresme si quereis nos juntamos para ir a BCN
 
De Girona saldran el sábado prontito el Jobisan (R-1200-C) y el Santa (K-100-RT)...de momento, (tenemos la lista abierta), tenemos alojamiento en Viella, por lo que entraremos en la Vall por ahí.
Saludos
Santa
 
Bueno, de momento somos:

CATGS
Yoguy
Motard
Carles
Pep (com ho tens?)

Alguien más para Sábado 5.45 F. Macià?
 
Vigilad con los radars ..... el jueves pasado me "retrataron" en el tramo Pobla de Segur - Sort, y hace unos meses, a mi suegro tambien lo cazaron en el tramo Balaguer - Tremp.
 
Parece que se está apuntando bastante peña, algunos vendrían de fuera de Barcelona, por lo que lo ideal sería quedar a la salida, aunque que yo sepa por la NII está fatal para quedar, si alguien conoce un sitio fantástico y si quedamos en BCN por lo menos cambiar el punto de encuentro más arriba de Francesc Macià, a la altura del Palau de Pedralbes (Metro Palau Reial), está más cerca de la salida y los que utilicen Rondas etc. lo tienen más cerca...
Otra cosa, la ruta que propone Bebel1 quizá es más rápida y nos podría interesar, yo por mi parte casi me apuntaría a esta...
Ruta Bebel1=Igualada-Cervera-Tárrega-Balaguer-Tremp-Pobla de Segur-Pont de Suer-Viella
 
Buenas.

Una idea.

Para los de fuera de Barcelona un lugar donde se puede quedar, es en la gasolinera que hay despues de pasar el Hotel del Bruc.

Otra es en el Hotel America de La Panadella.

Francesc
 
Yo creo que para los de Barna esta bien reunirnos a las
5,45 h en plaza Francesc Macia y para los de fuera juntarnos sobre las 6,30 h en la gasolinera despues del Hotel del Bruc para luego continuar por la ruta que sugirio Bebel,o cualquiera de las otras .
Incluso si hay diversidad de opiniones hacer dos grupos en funcion de la ruta.
 
Me parece bien, si no hay contraorden quedamos así:
5h. 45' en Francesc Macià- 6h. Salida
6h. 30' en Gasolinera después Hotel del Bruc- 6h. 45' Salida
 
Hola Motard yo ire a Francesc Macia a las 5,45 delante del SANDOR que hay buen sitio para parar si todo va bien seremos yo y Catgs
 
Hola!

Yo, tambien estaré a las 5,45h en Francesc Macia, tambien vendrá Gollum.




Saludos....Carles.
 
Pos lo dixo que me parece perfecto, a las 5.45 en francesc macià.



Un saludo
 
;D ;D

Señores..!!!! con su permiso.... me apunto para subir el sabado con ustedes, plaza Francesc Macia a las 5:45 am!!

Estoy impaciente y saludos!!!! :eek:
 
Hola a todos, soy novato y hace escasamente un mes que me compre una r850r, y todavia no conozco demasiado este mundo de las BMW, por lo q encuentro interesante apuntarme al Ryders, pero no conozco ni a Dios, ......... me podria apuntar a la salida de Francesc Macia? ???
Tengo otra pregunta: os Habeis inscrito en alguna salida-ruta, o ya hay bastante con 3-4 horas para llegar hasta Baqueira? ??? :eek:
Y para acabar, luego os quedais a dormir allí o volveis el mismo sábado para BcN?
Si os quedais a dormir, los de BMWmotos vamos a algun hotel en especial, o cada uno se busca la vida?
Seguimos en contacto! ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias!!!

Roger
 
Hola Rgubert te puedes apuntar a la salida de Francesc Macia a las 5,45 h ,la verdad es que yo tampoco conozco a nadie.Yo creo que con las 4horas de subir ya hay bastante pero si tu quieres mas te apuntas a la salida alli. Para dormir todos hemos reservado hotel y la verdad es que esta todo completo pero si vienes solo yo tengo una habitacion doble que podemos compartir si no te importa dormir con un motard asi que animate que cuantos mas seamos mas disfrutaremos.
Vss
 
Gracias Valdric! Me parece estupendo, de venir vengo seguro, pero si me quedare a dormir no lo puedo decir al 100% ya que tengo q confirmar un compromiso para el domingo que no se si podre evitar, De hecho si que vengo solo, o sea que por mi parte encantado, y almenos no ronco :-X .

No vemos el Plaza Francesc Macia con el termo de café a tope :eek: , je je

hasta mañana! ;D ;D ;D ;D

Roger
 
Arriba