de bateria 1150 rt

miguel_foro_rt

Acelerando
Hola a todos Me podeis decir que medidas tiene la bateria de la 1150 rty cual puedo comprar que sea buena .buena, lleva un tiempo avisando que va amorir

las medidas no las se, pero te recomiendo la odisey, yo tengo en mi R 850 R la odisey pc680 y una maravilla

Hola yo también tengo la odesey 680 en mi Rt1150 y es una pasada, se terminaron los problemas de batería y mas barata que la original.

Vssssssssssssss

Hola, si te parece caro lo que los compañeros te han indicado, busca en internet esta tienda Aguabat Barcelona, busca en baterias de moto, el modelo que necesitas en la Exide G-19, 12 voltios, 19 amperios, te sale sobre los 70 euros, es de gel y va bastante bien, ahora si puedes comprarte la Odissey mejor, tu mismo.

Yo de momento recomiendo también la Odyssey PC680. La puse la semana pasada en mi R850R y he notado que arranca con más ganas. Con la batería anterior, la Exide ya con unos cuantos años y uso descuidado, el sonido de la moto era un poco cascado; con la Odyssey ahora es un ronroneo ronco y continuo, como los leones cuando se duermen.

Atrás