DE BATERIA

tintxo

Arrancando
Muy buenas con estos frios la verdad toy perezoso para sacar a Manuela mi RT y todos los dias me pregunto,me arrancara, cuanto tiempo puede estar sin arrancar la moto,la bateriaesta cambiada este año.Pues eso que como lo haceis vosotros.Gracias y ya queda menos

No se puede ser tan perezoso hombre... >:( >:(
Lo mejor es usarla, aunque sea de vez en cuando, si no, tenerla conectada a un mantenedor.
Siempre hay un ratito, un buen dia, en fin cualquier excusa ::) ::), para quitarte el gusanillo.

Un saludo desde Valencia

Imprescindible tenerla alta de carga,el mantenedor es una excelente opción.
O .... batería nueva!! tu eliges!!!

Y si la quitas los bornes?

A falta del mantenedor algo mejor sera... :-/

4 Semanas no me jodas mañana andar en moto,llueva, truene o lo que sea,gracias de todas maneras

En una RT la única manera razonable de mantener la carga es a través de la toma del salpicadero, la que tiene el conector parecido al mechero. Ninguna otra, puesto que todo está carenado y tienes que desmontarlo.
La inversión es de unos 100€, sin adornos, puede que gastes menos de esa cifra, pero ya me contarás... de ahí no escapas.... a cambio ..... la batería o lo que es lo mismo la moto siempre estará a punto.
Lo de desconectar los bornes supone descarenar la moto, .... o sea, ..... mantenedor de batería.
No hay salida.... sobretodo si hace frío húmedo con condensación, ahí la descarga se acelera, y lo creas o no, el motronic está gastando siempre, y lo mismo ese reloj digital que no se apaga..... que consume poco .... SI ..... pero consume..... ya te enterarás cuando quieras poner la moto en marcha.... y ..... la batería habrá envejecido..... solución ..............======>>> mantenedor de batería!!
Saludo!!! :-? :-? :-?

Tiene cojones tengo el mantenedor pero el cargador del GPS segun el mecanico esta conectado con positivo y debe estar mal y no me carga el mantenedor en breve me toca la revision de los 60000 y aprovechare para que me lo arreglen y pueda usar el mantenedor Gracias

Atrás