De bien nacidos es... (gracias Marcos)

Pepebas

Allá vamos
No sé si éste es el sitio adecuado para este mensaje. Si no es así, ruego al Administrador que lo ubique en su lugar correcto.

Bueno, pues como "de bien nacidos es ser agradecidos", desde aquí quiero rendir testimonio de mi gratitud hacia MARCOS.

Hace ya unos cuantos días le pedía consejo a Marcos a través de este mismo foro para "convertir" en rider mi go 710. Inmediatamente me envió un MP con todo lo necesario para hecerlo, aunque ya me advirtió que este modelo era casi imposible de pasarlo a rider. Independientemente de éso, a los muy pocos días, y por otras causas, mi go 710 murió.

Este viernes tuve la oportunidad de adquirir a precio interesante un tomtom Rider V2, aunque con mapas ya anticuados. Ni corto ni perezoso le remití un privado a Marcos contándole el asunto y preguntándole qué podía hacer para actualizarlo. No habian pasado unos minutos cuando recibo un MP de Marcos pidiéndome más información y explicándome las distintas opciones; igualmente me pide mi teléfono fijo y hora buena para telefonearme.

Pues bien, había pasado una hora cuando recibo en mi casa una llamada de teléfono diciéndome que es Marcos. Estuvo más de veinte minutos dándome magníficas y detalladas explicaciones de todo lo que tenía que hacer para lograr mi objetivo y aún no habían transcurrido diez minutos desde que habíamos colgado cuando recibí un mp suyo acompañándome todo el software necesario para la actualización (por cierto, ha quedado el tomtom perfecto).

Pero no sólo éso, sino que ayer sábado por la tarde me llamó nuevamente para preguntarme si tenía alguna duda o había algo más en que pudiera ayudarme.

Me maravilla que, en estos tiempos de egoísmo e individualidad en los que estamos, todavía haya personas como Marcos, que sin conocerte de nada se brinden a ayudarte, poniendo a tu disposición sus conocimientos y tiempo a cambio de nada, ni siquiera de un reconocimiento público (os recuerdo que todo ésto ha sido mediante cruces de mensajes privados).

Por todo lo expuesto, creo que lo que mínimamente puedo hacer es agradecer públicamente a MARCOS su ayuda y dedicación, así como resaltar sus conocimientos en esta materia.

MUCHAS GRACIAS, MARCOS

Última edición:
No se merecen hombre, estamos aquí para ayudarnos y se hace lo que se puede, quizás mañana me des tú consejo sobre otra cosa, un saludo ;)

No por ser habitual debería de convertirse en costumbre... quiero decir que estamos muy habituados a ver como ponemos un post en un foro y sale gente como Marcos al rescate, cuando lo hace una vez es guay, cuando lo hace 10 es un gran tío pero cuando lo hace mas de 100 veces ya es una costumbre y basta con que falle una vez para que deje de ser un tio guay. Es un placer contar con gente así en cualquier foro y me uno a la admiración que denota el compañero Pepebas, porque es cierto que Marcos es alguien espectacular y lleva el tema ayudar al personal a la quinta esencia del forero.

Desde aquí quiero unirme al mensaje del compi Pepebas porque también pienso que eres alguien muy generoso.
Se por lo que hemos comentado que no necesitas del reconocimiento publico, pero también se que mensajes como el primero de este hilo dan fuerza para continuar en la labor que desarrollas en el foro.

Por eso yo también digo...

MUCHAS GRACIAS, MARCOS

Gracias a ti Orni, que enlazo mucho tu post (en mis privados) del libro gordo de petete, una gran ayuda para aquellos que empiezan en el trasteo de su tomtom, muy currado y bien explicado, lo cual simplifica mucho mi ayuda.

Más mérito tiene lo tuyo, que entraste en este foro supongo que porque lo encontrarías en google y te preocupas de echar una mano a esos (me incluyo) locos que les gusta ir sobre dos ruedas pasando frío o mojándose, pones tus conocimientos, muy superiores a los míos a nuestro alcance, me refiero a sin ser motera, creo, tampoco estoy seguro, aunque no todo el que tiene moto es motero, ni todo el que es motero tiene moto ;)

Un saludo

Por cierto, yo también he tenido que agradecer en otro foro (Audi Sport Ibérica Club) la ayuda de Raul 3.0tdi, para actualizar el navegador original de mi A6, al que le he dado mucha paliza telefónica, porque eso es un "poco" más complicado de actualizar que un tomtom, entre 4 y 5 horas en total, incluyendo la compra del cable vagcom para desbloquearlo...en fin, que el hombre me ha ayudado mucho, y tampoco me conoce de nada, como me gusta que me ayuden, ¿como no voy yo a ayudar?

Gracias a ti Orni, que enlazo mucho tu post (en mis privados) del libro gordo de petete, una gran ayuda para aquellos que empiezan en el trasteo de su tomtom, muy currado y bien explicado, lo cual simplifica mucho mi ayuda.

Más mérito tiene lo tuyo, que entraste en este foro supongo que porque lo encontrarías en google y te preocupas de echar una mano a esos (me incluyo) locos que les gusta ir sobre dos ruedas pasando frío o mojándose, pones tus conocimientos, muy superiores a los míos a nuestro alcance, me refiero a sin ser motera, creo, tampoco estoy seguro, aunque no todo el que tiene moto es motero, ni todo el que es motero tiene moto ;)

Un saludo

Solo aclarar que el merito de el Libro gordo es en especial de Casape que fue quien lo creo mi merito solo ha sido recuperarlo con su ayuda. Es verdad Marcos no soy motera, pero me encanta el enredar con el gps y aprender y aquí en ello estoy que mis conocimientos están solo en base al gps pero los tuyos son brutales en lo que a periféricos se refiere así que una por otra. :wavey:

A MI TAMBIEN ME AYUDO CON LOS 2 TOM TOM, con el 1º todo perfecto, pero con el 2º un monton de problemas y al final dio con ello, todo un fenomeno con este tema, ya le dije en su dia y vuelvo a reiterar la ayuda que me ayudo y agradecerselo una y otra vez, saludos

Atrás