DE bien nacidos es ser agradecido: Todomoto Sevilla

hurakan_ambulante

En rodaje
Buenas, ya por fin descansa mi F800S en el garaje de mi casa, esta tarde la recogi a eso de las 19:00 horas con anecdota incluida al quedarme sin gasofa y no llegar a la gasolinera, tuve que empujar unos 200 metros hasta el surtidos...que verguenza pase todo puesto vestido de "romano" y empujando una moto flama. Bueno a lo que voy, me encapriche de una f800s hara cosa de un mes y medio, busque y busque pero con la duda de la fiablilidad de este modelo ya sabido por todos, pense en mirar en todomoto por aquello de ser concesionario oficial y la garantia, pero me daba reparo por el precio, mi presupuesto era mas que limitado, 5000 euros. Primero hable con bernardo el cual muy amablemente me enseño las que tenia disponibles pero ninguna a mi alcance, decidi dar mi movil y esperar que entrara algo mas asequible, mientras segui buscando en foros y webs de compraventa pero aun encontrando buenas ofertas incluso del 2008 el tema garantia me daba mucho respeto...asi pasaron unos dias y recibi la llamada de bernardo de todomoto, tenia una f800s amarilla que me dejaba en 4900 euros!!!lo que buscaba con abs, puños y lo mas importante garantia de un año de la casa...no me lo pense y mande la señal y eso que estaba de viaje en la otra punta de españa. al llegar a sevilla tras 15 dias de espera me pase por el concesionario para verla y hablar en vivo del tema, bernardo no estaba pues marcho de vacaciones y me atendio benito de forma mas que correcta, probe la moto, todo correcto y cuando me iba a sentar para hablar de los pormenores se me ocurrio mencionar el tema del abs, me comenta que no tiene y se me cae el mundo...vaya el comercial me dijo que si...jodo que hago!!! pregunte en este foro y la mayoria lo tenia claro abs si o si..asi que pense en recuperar mi señal y buscarme la vida si bien recibi llamada de todomoto, reconocian la metida de pata y me ofrecian una del 2006 con 30milkm...me lo pense y les llame para decirles que si tras ir a verla, aqui vino el buen gesto de todomoto y en especial de benito que me atendio. la moto me la han revisado cambiandole sin tocarle la correa, los retenesm la tapa del falso deposito... y encima sorpresa !! lleva alarma bmw!! en fin que espero tener moto para rato entre otros gracias al personal de todomoto que me van a pasar la itv viniendo a por la moto a casa...de 10...espero no tener que escribir mal de ellos...(supongo que cuando toque revision fijo, pero la correa la cambiaron y me despido de ella hasta los 70000)

Siempre andamos quejándonos y poniendo "a parir" a todos, así que opiniones de este tipo son muy buenas. Felicitar al conde por su comportamiento.

Ahora a disfrutar de la S!

me alegro por tu buena experiencia , ahora disfrútala a tope !

saludos .

Muy buena atencion la del conce de Sevilla, a ver si otros se ponen las pilas y aprenden de este.

Disfrútala y viaja mucho este primer año sobre todo. Ya verás lo mucho que corre y lo poco que gasta.

Es bueno leer cuando nos tratan bien, ya que en los foros solo nos quejamos. Quejicas, que somos unos quejicas ;D

Ole ole y ole!!! A disfrutarla!! [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

Hola, me alegro muxo por ti, no te vas arrepentir, yo tengo una igual y eso es lo k les gustaria a todos los hombres llevar entre las piernas, espero k disfrutes mucho de ella. besos.

ojo que si no se portan como corresponde desde esta tribuna me faltara tiempo para predicarlo... por ahora ninguna pega, es mas, el lunes me recogen la moto en el trabajo y la llevan a la ITV, luego me la dejan de nuevo en el trabajo...esta atencion es de nota...y el miercoles la dejo en taller, el espejo derecho esta pasado el tornillo y me lo cambian por otro nuevo, tiene el clasico ruido de la maza del embrague y espero me lo reparen...seguire informando...para futuros "inversores"....

informa informa...pero a ver cuando subes unas fotillos ke uno tiene su curiosidad...jeje!! Disfrutala!!! Un saludo!

465B5C4F454F40714F434C5B424F405A4B2E0 dijo:
ojo que si no se portan como corresponde desde esta tribuna me faltara tiempo para predicarlo... por ahora ninguna pega, es mas, el lunes me recogen la moto en el trabajo y la llevan a la ITV, luego me la dejan de nuevo en el trabajo...esta atencion es de nota...y el miercoles la dejo en taller, el espejo derecho esta pasado el tornillo y me lo cambian por otro nuevo, tiene el clasico ruido de la maza del embrague y espero me lo reparen...seguire informando...para futuros "inversores"....

por cierto el tema de la maza del embrague ha sido negativo, legan que es normal!!!

Atrás