Hola a TODOS y a TODAS !!!

Sé que lo que voy a decir no va a ser del agrado de algunos, ya que (como yo mismo antes de lo último acontecido) no solemos estar del todo satisfechos de los concesionarios.

Para no alargarme mucho relatando “mi historia” con mi montura BMW, la resumiré diciendo que en el mes de marzo (de este año), y después de una espera de casi seis meses, conseguí un gran “sueño” : adquirir una “LT”.
Después de dos meses de “gozar” de este gran “caballo”, un inoportuno giro, cruzándose en nuestra trayectoria, de una “enlatada”, trunco nuestra ilusión de disfrutar de nuevo del “Sol de Medianoche” en Cabo Norte. >
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Después de permanecer un mes y medio en el taller del concesionario para arreglar la avería en la dirección, ¡¡¡ PREMIO !!! sale con una “vibración sospechosa” en la dirección. ¿Cómooooo?, ¿una moto de 24.000 euros con un defecto?, NO, NO, y NO. >
Pero, no acabando aquí el periplo, después de no poder haber disfrutado como hubiese querido durante todo este verano de dicha moto, puesto que ha estado entrando y saliendo del taller en cinco o seis ocasiones para intentar (sin conseguirlo) subsanar la deficiencia, se ha llegado a la única solución viable de CAMBIAR LA MOTO POR UNA NUEVA.

Esta moto a llegado a un punto que es muy inestable e insegura para su conducción, lo que se ha convertido en un riesgo para la integridad física de los que vayan sobre ella, por su alto riesgo de accidente.
Bueno, disculpad por la “resumida” historia. Pero era necesario para que os hagáis una pequeña idea de la “paciencia y tesón” que he tenido (y padecido).
Pero, de todo ello, me gustaría resaltar (como ya he dicho en alguna que otra ocasión) la buena predisposición, comprensión y respeto que ha tenido todo el personal del concesionario de Palma de Mallorca (Rex Motors) con el que he tratado para la buena resolución del problema. ¡¡ Gracias por el “buen hacer” !! . Lo que más valoro de un proveedor es su HONESTIDAD, y en esta ocasión la he obtenido. Como ya he dicho alguna vez: “si no eres parte de la solución, es que eres parte del problema”. Esta vez me han demostrado (a pesar de muchas descalificaciones escuchadas) que han sido “parte de la solución”.
Por último, me gustaría decir que ESTA ACTITUD es la que deberían tomar muchos de los concesionarios (“prepotentes”) que tenemos “por ahí”. Por lo que aprovecho para decir que todos los usuarios y clientes agradeceríamos que ESTE BUEN TALANTE tuviese continuidad en los concesionarios que ya lo tienen y que tomen nota los que no lo tienen.
Gracias y un abrazo.



Sé que lo que voy a decir no va a ser del agrado de algunos, ya que (como yo mismo antes de lo último acontecido) no solemos estar del todo satisfechos de los concesionarios.



Para no alargarme mucho relatando “mi historia” con mi montura BMW, la resumiré diciendo que en el mes de marzo (de este año), y después de una espera de casi seis meses, conseguí un gran “sueño” : adquirir una “LT”.

Después de dos meses de “gozar” de este gran “caballo”, un inoportuno giro, cruzándose en nuestra trayectoria, de una “enlatada”, trunco nuestra ilusión de disfrutar de nuevo del “Sol de Medianoche” en Cabo Norte. >



Después de permanecer un mes y medio en el taller del concesionario para arreglar la avería en la dirección, ¡¡¡ PREMIO !!! sale con una “vibración sospechosa” en la dirección. ¿Cómooooo?, ¿una moto de 24.000 euros con un defecto?, NO, NO, y NO. >

Pero, no acabando aquí el periplo, después de no poder haber disfrutado como hubiese querido durante todo este verano de dicha moto, puesto que ha estado entrando y saliendo del taller en cinco o seis ocasiones para intentar (sin conseguirlo) subsanar la deficiencia, se ha llegado a la única solución viable de CAMBIAR LA MOTO POR UNA NUEVA.



Esta moto a llegado a un punto que es muy inestable e insegura para su conducción, lo que se ha convertido en un riesgo para la integridad física de los que vayan sobre ella, por su alto riesgo de accidente.
Bueno, disculpad por la “resumida” historia. Pero era necesario para que os hagáis una pequeña idea de la “paciencia y tesón” que he tenido (y padecido).
Pero, de todo ello, me gustaría resaltar (como ya he dicho en alguna que otra ocasión) la buena predisposición, comprensión y respeto que ha tenido todo el personal del concesionario de Palma de Mallorca (Rex Motors) con el que he tratado para la buena resolución del problema. ¡¡ Gracias por el “buen hacer” !! . Lo que más valoro de un proveedor es su HONESTIDAD, y en esta ocasión la he obtenido. Como ya he dicho alguna vez: “si no eres parte de la solución, es que eres parte del problema”. Esta vez me han demostrado (a pesar de muchas descalificaciones escuchadas) que han sido “parte de la solución”.
Por último, me gustaría decir que ESTA ACTITUD es la que deberían tomar muchos de los concesionarios (“prepotentes”) que tenemos “por ahí”. Por lo que aprovecho para decir que todos los usuarios y clientes agradeceríamos que ESTE BUEN TALANTE tuviese continuidad en los concesionarios que ya lo tienen y que tomen nota los que no lo tienen.
Gracias y un abrazo.