de BILBAO a BURGO DE OSMA.

Meca

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
2.011
Puntos
0
¡Hola amiguetes!

Que decía yo que si nos juntamos los de la zona para ir a la movida de Galvez juntitos y en buena compaña el SABADO...

Esta es mi propuesta

Lugar:

PLAZA DEL SAGRADO CORAZON. BILBAO

Hora:

09:30

La idea es que más o menos entre que llegamos y tal nos darán las 10 de la mañana, somos varias motos con diferentes autonomías y estilos de conducción y, aunque vayamos por autopista el ritmo no sera muy rápido, por lo que interesa salir prontito para no agobiarnos con el reloj y eso.

Si no me decís nada en contra lo dejamos así, ¿OK?

V´ssssssssss
 
ole ole

me gusta eso de diferentes estilos de conduccion jejejejejej la mia es muy particular, pero bueno ire cojiendo soltura poco a poco yo la llevo a vitoria hoy espero que me la den para el jueves

en cuanto a lo de la hora es buena las 9.30 porque como tu dices correctamente a las 10.00 saldremos

un fuerte abrazo

ranita y -c desde bilbao
 
Hola amig@s.
Por mi totalmente de acuerdo.
Me parece buena hora y lugar.
Me imajino que sera con el deposito lleno
Alli estare,
Un saludo y hasta pronto
MITXEL
 
Cuenta conmigo.


Ah no, que nosotros salimos desde Madrid.



Es que tengo tantas ganas..............

Nos vemos alli, Meca ;D ;D
 
locomovil dijo:
Cuenta conmigo.


Ah no, que nosotros salimos desde Madrid.



Es que tengo tantas ganas..............

Nos vemos alli, Meca ;D ;D

Loco, tronkete que ti he disho que no dejes de tomar tu medicación mi arma, que aluego te pones asin, joer.

V´ssssssssss
 
Nosotros también ;D ;D ;D cogeremos el atajo desde Valladolid
Bueno pensándolo mejor nos vemos allí, vale?
 
Los OGM estaremos con el deposito lleno y el estomago vacio preparaditos para pasar un sabado loquete con los amiguetes del foro.

Loco que si quieres puedes venir a Bilbao y salimos desde aqui que los de Bilbao nacemos donde se nos pone ¿ o que? ahivalaostiapues.

Meca cuenta con nosotros.
Un saludo
 
oido cocina, buena hora por cierto aunque llegue con el deposito lleno si le voy dando candela tendre que parar a repostar sobre los 130 km ;D ;D ;D

y encima me temdreis que esperar ;)

un saludete compi nos vemosssssssssss
 
Lugar y hora perfecto. :)
Nos vemos el sabado. ;D

Moriarti, vas solo o con companía?? , llevaremos el osito de Zaragoza ;D ;D
 
Aupa Meca !!!!!!
Alli estare .
Se lo he comentado a GermanRT y creo q quizas se acerq tb para ir con nosotros.

Un abrazo:Rafita :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
OK, pues ya está toda la banda bilbaina avisada y prevenida.

Empieza la cuenta atrás.

No quiero ser pesadete, pero se recuerda al personal que sería interesante presentarse en el lugar a la hora y en perfecto orden de revista, quizir con el depósito lleno (en la medida de lo posible) y con las vejigas aliviadas (vuesas mercedes me entienden)

No obstante, haremos una paradita en la gasolinera de Arrigorriaga (ya en la autopista) para repostar los que tengan necesidad y más adelante echaremos un cafelito p´a entrar en calor.

Sin  otro particular se despide atentamente su seguro servidor  ;)
 
hola amiguetes

joe..............................

a lo ultimo creo que no voy a tener la amoto lista para ir con la mia asi que tendre que ir de nuevo como paquete jejejejej pero bueno para la siguiente la tendre lista para rodar con todos vosotros

un fuerte abrazo y con ganas de volveros a ver de nuevo


ranita y-c desde bilbao
 
Allí nos vemooooooooooooossss!! ;D ;D

Y nos va hacer un día dabuti!! :)
 
Bueno ya estamos en casa.
No nos pudimos despedir de todo el grupo de Bilbao porque en el último tramo seguimos a Meca y vinimos más rapidos.

Gracias a todos por vuestra compañia ha sido un placer teneros entre nosotros y espero que esto se repita más amenudo.

Un abrazo de Oscar y Cris.
 
Estuvimos tirando un rato muy fuerte, y no os hechamos mano. Al final bajamos por Barazar as 2 bmws, Moriarti tiro por Altube.

Parece ser que llegamos todos bien que es lo importante. :D :D

Hasta otra, que estuvo muy bien y hay que repetir en cuanti se pueda ;)
 
Ok chavales, ya sé que la vuelta fué un poco rápida sobre todo al final, llegando a Vitoria y eso, pero ya teníamos ganas de llegar, etc...(además pintaba lluvia, cosa que luego no ocurrió)

De todos modos deciros que mola rutear con todos vosotros.

Habrá que montar una salida mañanera por aquí para quitarle un poco de carbonilla al escape.

Estamos en contacto amiguetes.

V´sssssssssssss
 
cuando querais quedamos, mi turno es el mismo que el tuyo, ya sabes, Una rutilla siempre viene bien ;) ;)
 
si teneis sitio para unos nuevos, creo que somos 6 o 7 motos. la mayoria custom.

hasta el mes que viene.

Vsssss
 
Arriba