De BMW a Honda

girado

Acelerando
Hola a todos.
Y que nadie se ofenda, pero despues de dos años con BMW, la K 100 LT, me compré una Honda 1000, la F Dual, y me encantó, tanto que tras unos meses malvendí la K 100 y me he comprado la Honda 1100 XX, una pasada de moto, sport y touring en una, con 164 cv, para dar y tomar. Las puedo mover en el garaje sin preocuparme,( no como la BMW, que se me ha caido dos veces, a la mínima) porque por ahora conservo tambien la mil, carburación y escapes con un sonido espectacular.
Abro el post para ver las impresiones que se os ocurran y dar un poco de variedad al foro.
Saludos.

girado dijo:
Hola a todos.
Y que nadie se ofenda, pero despues de dos años con BMW, la K 100 LT, me compré una Honda 1000, la F Dual, y me encantó, tanto que[highlight] tras unos meses malvendí la K 100[/highlight] y me he comprado la Honda 1100 XX, una pasada de moto, sport y touring en una, con 164 cv, para dar y tomar. Las puedo mover en el garaje sin preocuparme,( no como la BMW, que se me ha caido dos veces, a la mínima) porque por ahora conservo tambien la mil, carburación y escapes con un sonido espectacular.
Abro el post para ver las impresiones que se os ocurran y dar un poco de variedad al foro.
Saludos.

Lastima de moto Girado,lo bien que te hubiera venido tenerla todavia y acercarte a Castellon para la disfrutar de la 1ª K100 Treffen los dias 19,20 y 21 de este mes. ::)

En fin,que disfrutes mucho de tu nueva maquina y que todo lo que te de sean satisfacciones. ;)

P.D. Algun dia echaras de menos la K100,son magnificas. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Hola Girado, yo tambien tuve una bmw, la r1150r buena moto y bonita a tope, pero no me acostumbre a las vibraciones, y me compré una XX tambien, la mejor moto que he tenido hasta ahora, de vez en cuando entro en este foro por que tengo buenos recuerdos y me gusta leeros, y quien sabe si algún dia me compro otra Bmw, por que somos así de caprichosos, y de mi BlakBird solo os diria que si teneis la oportunidad probad una y vereis que sensaciones sentís, y como dice Girado perdonad por esta opinión ;)

Felicidades

Yo probe una y es una delicia de motor pero no me gusto la posicion y el manillar al ser tan pequeño era muy critica en parado, no es el tipo de moto que me gusta.

Gali

Por experiencia te puedo asegurar que la "XX" es una moto que enamora ;D ;D ;D

225095773RL666619715.jpg

Aunque si pudiera comprarme otra... seria la GS1200 como la de mi señora esposa Monica_scarver ;) que tambien me gusta mucho mucho ;D ;D

221462492RL593245396.jpg

Enhorabuena,no te arrepentiras con el cambio.Yo tenia una cbr xx y es hasta el momento, la mejor motor que he tenido.Tambien notaras el cambio en el bolsillo en tus visitas al concesionario,el mantenimiento de esta moto basico.Has comprado una gran moto...que envidia ;D ;D ;D ;)

Felicidades por la compra, has ganado suabidad y manejabilidad pero tambien has perdido confort de marcha.
Es una gran moto pero cuando la pruebes a fondo te acordarás de algunas cosas que tenías con la BMW. Siempre pasa.
A disfrutar mucho de tu XX. ;)

Jose_e dijo:
Por experiencia te puedo asegurar que la "XX" es una moto que enamora ;D ;D ;D

225095773RL666619715.jpg

Aunque si pudiera comprarme otra... seria la GS1200 como la de mi señora esposa Monica_scarver ;) que tambien me gusta mucho mucho ;D ;D

221462492RL593245396.jpg

Hola Jose, si quieres saber más cosas de tu moto pasate por wwwBlack Bird Owners, es un foro de XX , y asi ocupas tu tiempo en Bmw y Honda ;) ;)

El Perola dijo:
[quote author=Jose_e link=1191914669/0#5 date=1191920580]Por experiencia te puedo asegurar que la "XX" es una moto que enamora ;D ;D ;D

225095773RL666619715.jpg

221462492RL593245396.jpg

Hola Jose, si quieres saber más cosas de tu moto pasate por wwwBlack Bird Owners, es un foro de XX , y asi ocupas tu tiempo en Bmw y Honda ;) ;)
[/quote]

;)Gracias El Perola!!! ya estoy registrado en ese pedazo de foro de las "XX" 8-)
Saludos y Vs!!! ;D

Comorrrr yo soy El Ciqui ¿y tú? tu carita no la ví en la kdda. de Avila, donde por cierto estuvieron los compañeros de este Foro de BMW y por las mismas fechas ;D ;D

Cortesia de Wicente (seccion humor de este foro)

url]

:-X :-X :-X

Enhorabuena, cualquier moto es para disfrutarla

Pues yo en este momento tengo una R1200GS y una K1200GT.
Estoy harto de las vibraciones exageradas de la GT y de que BMW Iberica me diga que es normal en esa moto y que la moto es así...
Bueno pues el día menos pensado me paso por Honda y me hago con una XX. Lo único que mejora a la GT es el confort de marcha porque lo demás...
La GS sin embargo esta muy bien.

El Perola dijo:
Comorrrr yo soy El Ciqui ¿y tú? tu carita no la ví en la kdda. de Avila, donde por cierto estuvieron los compañeros de este Foro de BMW y por las mismas fechas ;D ;D

La verdad es que me pasa lo mismo que por este Foro que esribo poco aunque todos los dias no perdono mi paseito por los dos mejores "sitios" de la Red :BMWMOTOS Y BLACKBIRDOWNERS... ya veis tengo el corazon partio ;D. Referente a la kdda, me fue imposible asistir aunque ya se que lo pasasteis genial 8-) espectacular tantas "XX" juntas ;).

Aqui te dejo mi post de presentacion http://blackbirdowners.crearforo.co...s-para-irnos-conociendo-es585.html?highlight=

girado!!!! ya ves que a todos les gusta tu preciosa HONDA 8-) de que color es??? ponos una fotillo ;)

92850672RL669860041.jpg

girado dijo:
Saludos.

Yo al contrario que tu, yo he sido al revés, he cambiado mi X11 (mismo motor q la XX pero naked de 140cv) por una R1150GS. Son motos totalmente distintas y cada una te da unas sensaciones y unas satisfacciones, yo particularmente la cambie pq son motos que andan demasiado sin darte cuenta y al mirar el velocímetro sin darte cuenta vas a 200, por lo demás una maravilla. De la BMW pues me ha gustado mucho, mas comodidad, mas capacidad de carga y mayor ligereza y eso que tienen el mismo peso.
El ideal seria una de cada, pero eso si, el que pueda mantenerlas je je je por lo demás, para gustos colores y lo mejor de todo esto es poder compartir experiencias y opiniones para poder seguir eligiendo cada uno su color o su montura.

V'ssss

Magnifica moto la XX ,pero comparandola con la k1200s ,que seria su similar, tanta diferencia hay????

Yo con la BMW estoy encantado y dudo que la honda vaya mejor, luego para gustos hay colores....

QUE LA DISFRUTES

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

yo he tenido las dos motos,la xx corre mas que la k1200s,el motor de la xx va mucho mas fino que el de la k,a la xx le abres gas a 1000 rpm en sexta marcha y tira una barbaridad sin titubeos,son motos que corren demasiado,vas a 200 km por hora y no te das cuenta solo cuando miras el cuenta-kilometros,lo unico es que si te pones a mirar la k1200s en azul y blanca pues sencillamente se te cae la baba de lo bonita que es y la xx te pones a mirarla y ves una cbr mas un poco mas gorda.para mi la k1200 s es la moto mas segura que he tenido nunca.saludos.

Te has comprado una gran maquina de eso no hay duda, no es mi preferida, a mi me gustan mas las trail.

Aunque para serte sincero como diseño me gusta mas la HAYABUSA, en fin cosas de la vida.

Disfrtua de tu XX, que es sin duda una grandisima moto.

Atrás