de bmw a iso

• Autor Autor David.G.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David.G.S.

Invitado
alguien save el conector que hace falta para poder montar un radio cd pioneer en una rt 1200?.
Imagino que los cables de la moto de la preinstalacion no seran conector iso. Si supierais referencia y donde puedo comprar me seria de gran ayuda.

Hola, te hacen falta por un lado el mando original de BMW pero para Pioneer (lo puedes comprar en BMW), y el adaptador de contactos BMW a Constactos ISO de toda la vida (lo puedes comprar donde compres la radio, aunque supongo que en BMW tambien lo deben tener.

El mando original BMW pero para Pioneer, te costará unos 250€ y el cable adaptador de BMW a ISO unos 15€.

Saludos.

Alfredola, puedes decir referencia o modelo del adaptador (interface) para los mandos de bmw a pionner???
Tú lo tienes ?? Te funciona ??

Hola, no se decir referencia cuando lo compras viene en una caja de carton sin etiqueta alguna, es un mando identico al que ya tienes montado en tu moto, pero preparado para radios Pioneer, lo puedes comprar en BMW y pedirlo tal cual, yo se lo compre al famoso KIKE de InterBike en MADRID, aunque soy de Barcelona, lo llame por teléfono y me lo envío por mensajería previo ingreso en cuenta.

Funciona perfectamente.

Saludos.

Atrás