De Cáceres a Zamora por los Arribes del Duero

acros

Acelerando
Hola, tengo pensado hacer esta ruta la semana que viene y según he estado viendo por el foro, parece que la mejor opción sería pasar por los siguientes puntos:

Cáceres, Ciudad Rodrigo, lumbrales, hinojosa del duero, saucelle, vilvestre,aldeadavila de la ribera, fermoselle, embalse de almendra, bermillo de sayago y Zamora, bajando hacia las presas que encuentre por el camino ¿conocéis esta ruta? No me gustar ir por carreteras demasiado rotas, pero si merece la pena, pues se cogen.

¿alguna alternativa mejor?

Hola, tengo pensado hacer esta ruta la semana que viene y según he estado viendo por el foro, parece que la mejor opción sería pasar por los siguientes puntos:

Cáceres, Ciudad Rodrigo, lumbrales, hinojosa del duero, saucelle, vilvestre,aldeadavila de la ribera, fermoselle, embalse de almendra, bermillo de sayago y Zamora, bajando hacia las presas que encuentre por el camino ¿conocéis esta ruta? No me gustar ir por carreteras demasiado rotas, pero si merece la pena, pues se cogen.

¿alguna alternativa mejor?

La ruta que planteas la he hecho varias veces, ya que de niño pasaba los veranos en el poblado de iberdrola que hay en saucelle y además mi mujer es de Zamora. No sé que tipo de moto llevas, las carreteras de Cáceres a Saucelle no vas a tener ningún problema (lo hice el verano pasado). De Fermoselle a Zamora también está OK. El otro trocito no creo que esté muy malo...
Seguro que te encanta.
Un saludo.

Bueno, pues también me han recomendado que en Ciudad Rodrigo me meta en Portugal y salga de nuevo a España En Miranda do Douro. ya veremos al final lo que hacemos

Atrás