De Cadfornia a Ceuta 17/05 II y Regreso

Hola a todo@s:
Aquí se reportan el "atacao y Nati" para deciros, con algún retraso, que fué una autentica gozada el dia que pasamos en Ceuta, ciudad que no conociamos y que nos ha gustado mucho.
Gracias a PABLERA, EVA,JUANMA Y ADELA. Magnificos anfitriones. Gracias de verdad. Sois geniales.
Nosotros opinamos como casi todo el mundo que nos ha sabido a poco.
Ya lo sabes Pablo, en cuanto que puedas lo haces más largo y pernoctamos en esa bonita ciudad.
Un abrazo para todos los foreros, para los ya conocidos y los que tuvimos el gusto de conocer.
Por sus gestos los conocereis: mención especial para Caprivrf y Santos. Alegran cualquier situación con sus ocurrencias y su saber estar. Con personas como vosotros me embarco donde sea.
Un saludo también de parte de Maderero y Reynona. (Tempranillo, Esther quedó casi convencida de que nuestra "peñita" es agradable y se te hace motera. Al menos esperamos veros en Onuba III.
Besitos para las damas y para los tios, pues,también ¿Porqué no?. Hasta la proxima. Que sea pronto. ;D

MARIO_XRY dijo:
R que R... Ruta alternativa  :o?? ... [highlight]estaba todo pensado para dejar Annita VFR en Ceuta[/highlight]... y zás!! no contaba con vuestra astucia!!  ;D ;D ;D

Gracias por acompañar a Ana... Ella, Como siempre me va "currando" en las curvas, para una vez que la dejo atrás... se pone de acuerdo contigo y hace esa "ruta alternativa", haciendo la competencia a Pableras & Cía.  ;D  No quiero pensar lo que puede suceder cuando esté en vuestro terreno, en esas curvitas de Ronda, antigua sierra de bandoleros...

;D ;D ;D ;D ;D   Pero qué mala raza tienes!!    ;D ;D ;D ;D ;D

A ver cuándo preparamos algo los rondeños... y ojalá que podáis venir todos   ;)

Se me ocurre que podríamos sortear una flamente r1200s   ::)   total... gironpe no puede cogerla...  ::)    ;D ;D ;D

Fuera de bromas... a ver si os preparamos algo   ;)

R QUE R dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1210954432/30#34 date=1211140085]

R que R... Ruta alternativa :o?? ... [highlight]estaba todo pensado para dejar Annita VFR en Ceuta[/highlight]... y zás!! no contaba con vuestra astucia!! ;D ;D ;D

Gracias por acompañar a Ana... Ella, Como siempre me va "currando" en las curvas, para una vez que la dejo atrás... se pone de acuerdo contigo y hace esa "ruta alternativa", haciendo la competencia a Pableras & Cía. ;D No quiero pensar lo que puede suceder cuando esté en vuestro terreno, en esas curvitas de Ronda, antigua sierra de bandoleros...

;D ;D ;D ;D ;D Pero qué mala raza tienes!! ;D ;D ;D ;D ;D

A ver cuándo preparamos algo los rondeños... y ojalá que podáis venir todos ;)

Se me ocurre que podríamos sortear una flamente r1200s ::) total... gironpe no puede cogerla... ::) ;D ;D ;D

Fuera de bromas... a ver si os preparamos algo ;)[/quote]

Te tomo la palabra. Ya es cuestión de ir a dar unas curvitas y luego reponer fuerzas... ;) ;)

R QUE R dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1210954432/30#34 date=1211140085]

R que R... Ruta alternativa  :o?? ... [highlight]estaba todo pensado para dejar Annita VFR en Ceuta[/highlight]... y zás!! no contaba con vuestra astucia!!  ;D ;D ;D

Gracias por acompañar a Ana... Ella, Como siempre me va "currando" en las curvas, para una vez que la dejo atrás... se pone de acuerdo contigo y hace esa "ruta alternativa", haciendo la competencia a Pableras & Cía.  ;D  No quiero pensar lo que puede suceder cuando esté en vuestro terreno, en esas curvitas de Ronda, antigua sierra de bandoleros...

Se me ocurre que podríamos sortear una flamente r1200s   ::)   total... gironpe no puede cogerla...  ::)    ;D ;D ;D

[/quote]

Pues nada le hacemos nosotros el rodaje y se la dejamos mejor que nueva ;D ;D

Me hubiese encantado ir, Pableras, pero me resultaba imposible....¡¡¡una pena!!!, he leído y visto lo bien que lo pasásteis....

Si haces otra, me apunto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, chavalotes... pues ya he hablado con nonno y gironpe, y os prepararemos una salidita por Ronda & Serranía en breve... a ver qué os parece :)

Saludos.

Yoni_metumbo dijo:
Me hubiese encantado ir, Pableras, pero me resultaba imposible....¡¡¡una pena!!!, he leído y visto lo bien que lo pasásteis....

Si haces otra, me apunto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Eso espero, la verdad que lo pasamos bien, un día encantador con la compañía de personas estupendas y así da gusto hacer cosas.

Saludossssssss

R QUE R dijo:
Bueno, chavalotes... pues ya he hablado con nonno y gironpe, y os prepararemos una salidita por Ronda & Serranía en breve... a ver qué os parece :)

Saludos.
Aqui Er Niñato,hazlo pronto y cuenta conmigo,con gente como vosotros al fin del mundo.
Que buena peña,que buena carretera,que buenas curvas,que mas queremos?
Nos vemos pronto ;) ;)

gsxr@susi dijo:
[quote author=R QUE R link=1210954432/45#55 date=1211477595]Bueno, chavalotes... pues ya he hablado con nonno y gironpe, y os prepararemos una salidita por Ronda & Serranía en breve... a ver qué os parece :)

Saludos.
Aqui Er Niñato,hazlo pronto y cuenta conmigo,con gente como vosotros al fin del mundo.
Que buena peña,que buena carretera,que buenas curvas,que mas queremos?
Nos vemos pronto ;) ;)[/quote]

Una RT

Atrás