DE CANTABRIA A ELEFANTES 2006

Hector_RT

Arrancando
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
1
Puntos
0
Hooola a todos!!!
Soy novato en esto de grandes rutas.. Me he comprado una R1200Rt que me entregan a finales de año para aceptar el reto de elefantes con un compañero.... aunque primero iremos a pingüinos que he ido varios años con mi vieja virago.
Me gustaria a ver si me podriais orientar un poco xq toy algo perididillo! en cuestion de rutas y equipamiento xq hay que ir preparado hasta los dientes xq no sabes lo que te vas a encontrar.
Tenemos intencion de realizar una ruta en tres dias +- xa disfrutar del viaje por los alpes, suiza... hasta llegar al valle aleman.
Otra duda que tengo, yo hare +-3000 Km. con los neumaticos que me trae la Rt, Tendria que cambiarlos para el viaje?? Cuales me Aconsejais?
Ademas estoy pensando en poner unos protectores a los cilindros para curarme en salud x si las moscas, los de BMW los veo insuficientes, he pensado en algo como lo que llevan los motoristas de trafico.... Conoceis algo?

Seguro que me podeis orientar, muxas Gracias a todos!!!

Un SALUDO!!! Tenemos que ir todos al 50º Aniversario.
 
Hola Hector_RT, y bienvenido al foro. :)
Para ponerte unos protectores de cilindros como los que llevan los de trafico te tendrias que enterar de quien los fabrica (yo no tengo ni idea), pero me da la impresion de que se los hacen en exclusiva para ellos.
En wunderlich tienes estos
r1200rt8my.jpg

Cuestan unos 200 €
Si la moto te la entregan a finales de año no creo que tengas que cambiar los neumaticos para finales de Enero, ya que seguramente a la vuelta de elefantes no tendrian ni 10.000 Km.
En cuanto a la ruta pues seguro que alguien que haya ido desde alli te lo puede decir mejor. Desde Zaragoza yo llevo idea de ir por Barcelona-Perpigñan-Lyon-Berna-Zurich...