De carreras por Montmelo en la 65

norte

Curveando
Estaba ordenando un poco las fotos que tengo en el ordenata, y no me acordaba de ésta:

1012795_516713698400432_1669971185_n.jpg

En la parte baja de la foto se vé el espejo derecho reflejando a la jefa con la cámara. Nos faltó captar una Honda CBX de 6 cilindros que rodaba al lado nuestro. Mención especial a nuestras Fuerzas Armadas :cheesy::cheesy:

Coñe,parece la Diagonal,,,,,lo mejor es que estas mas cerca de "la bandera" que todos los que van delante

No no era esa, era ésta en concreto:

060.jpg

Una moto muy bonita, además estaba en venta, aunque el dueño debió verme la cara de imbécil cuando en un tono prepotente me dijo que a la moto no se le había hecho nada nunca, tenía muy pocos kms, y pedía (a mí supongo) 30.000 pavos por ella. En fín, con su pan se la coma, ya que parece ser que le molestó que alguien con cara de no tener ni pajolera como yo se interesase :tongue:

La recuerdo, yo tb la ví, pero no recordaba el precio que pedía. Yo tambien estuve allí, aparque la mia al lado de la suya. Esta moto nueva, todavía queda alguna en algún almecen, se esta vendiendo por unos 25.000€.
Las otras fotos que te he enviado son del pasado fin de semana, los coches eran practicamente los mismos, pero solo habia un par de motos. A diferencia del año pasado nos dejaron dar 5 vueltas al circuito.
fli0.jpg

Atrás