DE CINE

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Hace meses que quiero ver una película pero no la encuentro en ningun sitio. El caso es que la pusieron en A3 pero no pude verla más que unos minutos pero me encantó lo poco que ví y quiero verla....!

La película se llama "Cámara sellada", ( The Chamber), EEUU, 1996,( 107 MIN), con Cris O´Donnell, Gene Hackman y Fade Dunaway...basada en una novela de John Grisham....

Alguien de vosotros la ha visto? La tiene? Puede copiarmela o decirme ande localizarla?

Muchísimas gracias

HELPPPPPPPP !!!

Cuando busco alguna peli para comprar, tengo dos opciones, o el videoclub o la chica del kiosko. También es buen sistema probar el el FNAC, no sé si habrá alguno por allá, pero que sepa, puedes encargarla por internet.

Todo esto te lo comento desde el punto de vista mío, es decir, si una peli me gusta mucho y quiero tenerla, me gusta que sea original con su libreto y toda la parafernalia. Si solo quieres verla, pienso que en cualquier video la encuentras, no creo que esté descatalogada aún. Incluso en los kioskos están ahora saliendo como churros toda clase de pelis a precios muy interesantes.

tengo el burrito pero no la habia encontrado en el mismo.

Lo intentaré de nuevo y si me alucina, me la compraré miraré por internet en Fnac (en Malaga hay uno)

Gracias!

Pues, a lo mejor, no tardan en volverla a dar por al tele, ya que la han emitido más de una vez...

Por cierto, es muy buena, buen gusto! ;)

Atrás