de como hay que saber vender

kika

Acelerando
Hace unos días colgué un post de lo mal que me habían tratado en la tienda multimoto en Barberá, cuando pretendía comprar la CBF y una dependienta "sobrada" me hizo tirarme para atrás.

Bueno, buscando en internet veo la dirección de Motos Castellvi, en Sabadell, concesionario oficial Honda y me voy para allá con mi costillo:
1- dependiente amable, me atendió como yo quería. Solo un detalle, sonaba el telefono y hasta que no me habia atendido, no lo cogio
2- me ha costado 30 euros mas barata que en otro sitio
3- SIN YO PEDIRLE NADA, me ha regalado el caballete
4- llamó por telefóno al garage (son varias tiendas, en Sabadell, Sant Cugat y Terrassa) para preguntar si tenían el color que yo quería
5-por supuesto, la moto no está en exposición.

Resultado
1- me he comprado la CBF (roja) y le he jurado que me va a tener de clienta VIP para los restos, como continue atendiendome así
2- le he comprado el top-case
3- Norte se le ha empadronado en la tienda

Encima, a la "señora" de la tienda de motos de Barbera me la encontre en tráfico, me dice que me habia traido la moto (que además no se la pedí) y le dije muy finamente (que una es muy educada), que ya se la podía confitar.

Es que para todo hay que valer.

jajajajajaja es que contigo, ya se por que tu costilla perdió el norte ;D ;D ;D
por cierto, el dia que te compres una bmw ;D, vete preparando, que lo que te ha pasado, es para ir entrenandote ;D

un saludo y ahora a disfrutar ;)

:D.... Yo ya quiero verte sobre ella y espero que cuando la bautices te acuerdes de nosotros y os quiteis unos fotos para veros..... ;)

Me alegro mucho.. :-*

Para que veas que hay gente para todo, tu decides con la que te quedas pero lo importante es que tienes lo que quieres y como quieres, enhorbuena y un saludo :) :) ;)

Pues me alegro que hayas encontrado un concesionario que se porten bien, como debe ser. En realidad creo que lo que buscamos, normalmente, son talleres fiables y gente educada y profesional.
Me alegro por la compra, es una moto durísima, con un motor muuuy fiable, una buena opción tras la Kymco. Por cierto, peaso moto que tiene el costillo ese, eh!
Un saludo y a disfrutarla.

En un concesionario me dijo el comercial que si no estaba conforme con el precio, tenia cincuenta clientes esperando el mismo coche y que si quería un descuento me fuera a comprar un Citroën o un Peugeot. :o Pues compré el mismo coche con el equipamiento que quería y por muchísimo menos en otro concesionario y sin hacerme ningún favor.

Me alegro que al final todo saliera estupendamente.
Ahora sólo queda que disfrutes de tu moto. ;D ;D ;D

kika dijo:
Hace unos días colgué un post de lo mal que me habían tratado en la tienda multimoto en Barberá, cuando pretendía comprar la CBF y una dependienta "sobrada" me hizo tirarme para atrás.

Bueno, buscando en internet veo la dirección de Motos Castellvi, en Sabadell, concesionario oficial Honda y me voy para allá con mi costillo:
1- dependiente amable, me atendió como yo quería. Solo un detalle, sonaba el telefono y hasta que no me habia atendido, no lo cogio
2- me ha costado 30 euros mas barata que en otro sitio
3- SIN YO PEDIRLE NADA, me ha regalado el caballete
4- llamó por telefóno al garage (son varias tiendas, en Sabadell, Sant Cugat y Terrassa) para preguntar si tenían el color que yo quería
5-por supuesto, la moto no está en exposición.

Resultado
1- me he comprado la CBF (roja) y le he jurado que me va a tener de clienta VIP para los restos, como continue atendiendome así
2- le he comprado el top-case
3- Norte se le ha empadronado en la tienda

Encima, a la "señora" de la tienda de motos de Barbera me la encontre en tráfico, me dice que me habia traido la moto (que además no se la pedí) y le dije muy finamente (que una es muy educada), que ya se la podía confitar.

Es que para todo hay que valer.

Chicos, que lo sepais, la carretera ya no volvera a ser la misma. CBF250, color rojo, apartarsusssss !!!!! Je, je felicidades !! yo quiero verla !!!

Procura que Norte no te la coja, que ya se le ve mayor para mover la Varadero ;D ;D

Que la disfrutes !!!!

mmm...creo que hay dependientes que no tienen muy claro quien es el cliente y quien el dependiente...valga la redundancia...

Yo cuando me compré el coche (la moto es de segunda mano y no hubo problema) también me pasó algo parecido. Me decían que tardarían 3 meses en traerlo. Al final lo acabé comprando 600€ más barato en otro concesionario en el que me trataron de fábula y el coche lo tuve en 4 días (pq se molestaron en buscarlo). Por cierto, kika...te recomiendo una cosa...enséñale la CBF a la dependienta del primer concesionario...yo lo hice!!!!...y dá un gusssssto!!! ;D ;D ;D

Saludos

Me alegro de que estes contenta con tu nueva adquisición y con el concesionario.

Yo tuve la mala suerte de comprar la moto en uno que además de tratar con mala cara y desgana, me dieron un precio y luego cuando fui a recoger la moto me cobrarón más y yo que soy tonto por no discutir los pague, me sentó fatal.

Pero ahora tengo otra concesión más cerca, con buen servicio y te tratan como a una persona. Que agusto.

Disfruta tu maquina.

Procura que Norte no te la coja, que ya se le ve mayor para mover la Varadero

Al mister le he dado vidilla hasta que me saque el carnet, despues... ¡ni olerla! >:( >:(

Ya me esta insinuando que cuando tenga la Vara a revisión, que así me podrá coger la mia >:( >:( >:(
que para colmo he tenido que sacar el seguro a mi nombre, que si no, tenia que pedir una hipoteca para pagarlo...

Se aprovecha el muy canalla de que no le puedo coger la Vara porque no llego al suelo...

me tenía que haber comprado un patinete ;D ;D

Me alegro de que tengas lo que quieres.

A la de la otra tienda, yo iría a preguntarla la hora,... o si sabe donde venden cascos de gama alta,... o alguna otra chorrada similar. Mas que nada para que "vea con sus propios ojos" que hay clientes que no se dejan avasallar.

;D ;D ;D ;D ;D

Kikaaaa y la foto ofisiá?? :o cómo es que no la has puesto todavia?? Dile al biligates de tu mario que te cuelgue él la foto jejeje qué tiene mucho arte pá eso jijijiji ;D ;D ;D

Enhorabuena qué la disfrutes un montón ya tengo ganas de verte con ella ;) :-*

Ahora que tienes la moto.........Ha disfrutarla!! :) ;)

Por cierto.....Y la plancha esa de marras qué fué de ella?

;D

De momento, las aguas están tranquilas...Hasta que le haga otra de las mias ;D ;D ;D

norte dijo:
Por cierto, la Daelim ya se vendió y no sé como cojones quitar el anuncio que puse  ??? ??? ???. Tengo el móvil humeando y ya no sé que hacer  :P :P

Si no puedes borrarlo, prueba a "modificarlo", añadele un cero a la cantidad que habias puesto y veras como no te llama nadie más ;D ;D ;D (salvo algún cachondo, claro :P)

brujicanalla dijo:
  Kikaaaa y la foto ofisiá??  :o cómo es que no la has puesto todavia?? Dile al biligates de tu mario que te cuelgue él la foto jejeje qué tiene mucho arte pá eso jijijiji  ;D ;D ;D

Menos caxondeo que ahora escribo con tres dedos ;D ;D.

Por cierto, la Daelim ya se vendió y no sé como cojones quitar el anuncio que puse ??? ??? ???. Tengo el móvil humeando y ya no sé que hacer :P :P

que preciosidad, en roja,...no diréis que no es un bomboncito de moto, eh??

Un saludo, Kika, espero que disfrutes a tope de tu máquina y que si puedes poner una fotillo pues mejor que mejor,

La diferencia entre concesionarios es increíble, gracias por reflejar tu historia, esto nos ayuda a otros cuando nos tenemos que enfrentar a la compra de una burra.

Bueno, lo dicho y a disfrutar!!! ;) ;) ;)

Atrás