De compras

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Ultimamente he comprado un par de cosas para la moto y mi tallersito, os pongo los enlaces por si alguno le interesa (no llevo comisión ;D):
En primer lugar un juego de terrajas (machos y hembras) por 24€ gastos de envio incluidos. Lo recibí a los dos dias de hacer el pedido y la verdad es que funciona estupendamente:
machos_miniatura.jpg

El enlace es http://movilideas.es/product_info.php?cPath=31&products_id=166

Lo otro que he comprado es una Bridgeston BT45 4.00x18 para la rueda trasera. A ver si este año no voy a Vinuesa con la goma lisa.
La cuestion es que 86.12€ IVA y transporte incluido.
El enlace es http://www.neumaticodirect.com/b2c/
Este es el segundo neumatico que les compro y la verdad es que funcionan muy bien, a los dos o tres dias lo tienes servido. Además te lo proporcionan con la medida en pulgadas con lo que no tienes problemas de roces ni ponerle un distanciador a la rueda ni na de na.
En fin lo pongo por si a alguno le sirve.
Saludos.

Gracias Curro,ese juego de terrajas hace 6 meses lo compre en una ferreteria 70 euros el mismo,me he guardado el enlace hay cosas interesantes y buenos precios, un abrazo.

Por cierto, el juego de terrajas esta fabricado en Finlandia. Vamos que no es made in china.
Saludos.

A mí al BT45 trasera de 4.00x18 me entraba más justa que la leche. No cabe ni un folio entre la rueda y el basculante. La siguiente se la podré 110x90x18 que entra mucho mejor.

Un juego de terrajas y machos viene muy bien para muchas cosas en la moto. Siempre es bueno tenerlo a mano.

La BT45 4.00-18 junto con la 3.25-19 las estoy esperando yo tambien hoy o mañana. De la misma pagina. Si me dices que funcionan bien, pues mejor. De todas formas por 3 euros de recargo he cogido la opcion de pago contrarrembolso y me evito problemas.

hola curro, por curiosidad luego donde lo montas el neumático para hacerme una idea del coste con montaje y todo, o si sabeis de alguna tienda en madrid que este bien.

gracias de nuevo, el delantero es nuevo es un metzeler pero por lo que veo aqui casi todo el mundo lleva los bt 45, pedire el trasero y lo llevare al taller que dices por 10 euros esta muy bien.

Atrás