De Cubellas al Mundo!

Dayces

Arrancando
Hola a todos, después de leer y leer, me decido a escribir. Vivo en Cubelles, a 50 km de Barcelona y a 50 km de Tarragona. Veo muchas salidas de gente de Tarragona, Lleida, Girona y Barcelona. Pero yo estoy en el medio y no se pa donde tirar!!!   :-/ En fin... Además hace ya una año que tengo mi GS 850 con la qual estoy muy contento, pero nunca he salido por carretera con nadie (cuando he salido sólo o con mi mujer, cuando me adelantan me salta hasta la pintura!) Vaya que lo de llevar un ritmo como los que veo por ahí me parece algo lejano. Pero me gustaría probar porque todo es cogerle el punto, no? Siempre he hecho enduro y la tierra me daba más feeling, la semana pasada en el coll de l'illa. Lo conoce alguno? Iba de curva en curva despendolao! No había una en la que no me fuera...

Bueno si alguién está dispuesto a tener paciencia conmigo yo me apunto a donde sea. Además si todo va bien este verano nos vamos a Escocia mi mujer y yo con la GS, asi que tengo que prácticar.

Saludos,

Javi

¡¡¡vecino!!!

espero verte entre las callejuelas del pueblo.
ando en una k75 negra, con la pegata del foro en el casco.

ni te preocupes por la lentitud, soy una tortuga y he salido unas cuantas veces con gente del foro. se portan bien, y ¡¡¡me esperan!!! ;D

Atrás