De curso en Madrid...¿Donde comprar pastillas EBC?

ManuelZGZ

Curveando
Hola, ando de curso en Madrid, esta tarde tendré un rato libre, donde puedo comprar unas pastillas de freno EBC a buen precio?

Manuel

Pues no puedo indicarte :-/, pues las que he comprado fueron las de origen en Baeza Motor.

Lamento no poder verte, pues trabajo por las tardes y me hubiera gustado tomar un café para al menos conocernos.

Un saludo ;)

yo compre unas brembo al lado de Baeza (Quintamoto) pero las he tenido que comer un poco con la radial porque son unos mm mas anchas, aunque me dijeron que eran las suyas, aun asi frenan de la leche y ha desaparecido el chirrido autobusero ;) ¿hasta cuando estas?

Hola, la dirección ya te la ha puesto Martín y en mi caso he comprado dos veces las pastillas traseras (para dos motos) y sobre 30 euros el juego. La caja pone bmw pero la pastilla creo recordar que ponía textar o algo así.

Un saludo ;)

09130B020D170C0D630 dijo:
yo compre unas brembo al lado de Baeza (Quintamoto) pero las he tenido que comer un poco con la radial porque son unos mm mas anchas, aunque me dijeron que eran las suyas, aun asi frenan de la leche y ha desaparecido el chirrido autobusero  ;) ¿hasta cuando estas?

Me marcho hoy viernes...

Planificaremos una quedada para conoceros cuando vuelva en octubre, tendre 3 ias en oct y 3 días en nov...

Manuel

567A756E7E77415C411B0 dijo:
[quote author=09130B020D170C0D630 link=1316681380/4#4 date=1316717119]yo compre unas brembo al lado de Baeza (Quintamoto) pero las he tenido que comer un poco con la radial porque son unos mm mas anchas, aunque me dijeron que eran las suyas, aun asi frenan de la leche y ha desaparecido el chirrido autobusero  ;) ¿hasta cuando estas?

Me marcho hoy viernes...

Planificaremos una quedada para conoceros cuando vuelva en octubre, tendre 3 ias en oct y 3 días en nov...

Manuel[/quote]
venga, pues quedamos pa la proxima, saludos. ;)

Atrás