DE DONDE SE COGE CORRIENTE PAL STARCOM

Aunque en el Manual recomiendan cogerla del cable del piloto trasero y te dan un "puente" de plástico para "pincharla", lo mejor y más seguro es tomarla directamente de la batería de la moto: cable rojo (CON EL FUSIBLE CORRESPONDIENTE que viene de orígen) con el positivo y cable negro a "masa" (un hierro de la moto), o, mejor, al negativo de la batería.

Esto no consume batería, pues el Starcom sólo se conecta cuando tu conectas el casco.

Saludos.

Muchas gracias, aprovecharé una toma que me hicieron para el gps con fusible y todo.

Saludos.

yo la tengo cogida de la toma de corriente pues esta pasados unos segundos sin el contacto se apaga sola si la pones directo a la bateria siempre tendra corriente el Starcom ;)

Yo igual que chim...el starcom lo mejor directo a bateria. El Starcom se apaga solo si no esta el casco del conductor enchufado asi que no hay problema.

Usa el cable con fusible que viene en el kit y punto...es lo mas facil y mejor.

Bye!

Exactamente como dice Chim. Directo a la batería. Al desconectar el casco, el Starcom no consume.
Así lo llevaba en mi K1100RS y creo que así lo haré ahora en mi nueva R1200RT.
Te recomiendo que pongas los conectores de empotrar, son muy cómodos.
Saludos,
Javier.

amigos unsa duda.

una vez instalado, lleva cables por fuera para las conexiones?? o funciona de forma similar a los de bmw, via blutoch???

es imporante saber si llevas algun cable colgando como antiguamente.
gracias

powerranger dijo:
Yo igual que chim...el starcom lo mejor directo a bateria. El Starcom se apaga solo si no esta el casco del conductor enchufado asi que no hay problema.

Usa el cable con fusible que viene en el kit y punto...es lo mas facil y mejor.

Bye!

es verdad no me acordaba que se apagaba al quitar el conector del casco :-[

Atrás