Hola a todos...
Quería plantearos la siguiente cuestión, porque no lo tengo para nada claro.
Cabe la posibilidad de que de aquí a unos meses me compre moto nueva. Actualmente tengo una F650ST del 96, y lo único que sé con toda seguridad es que quiero seguir con la polivalencia de las trail, aunque rara vez hago demasiado off-road.
He echado un vistazo a las ofertas del mercado, y las tres "finalistas" son la Suzuki V-Strom 650, la F650GS y sobre todo la F800GS.
La pregunta es la siguiente:
Pongamos que la pasta no es una limitación ( :
) y mi factor limitante es la utilidad que la voy a dar. ¿Se me queda demasiado pequeña rápidamente la 650? Porque por lo que he visto parece un poco justita en algunas cosas. Y lo más importante... soy demasiado bajito para la 800? Mido 1,74, va a ser demasiado para moverme fácilmente en ciudad?
Muuuchas gracias de antemano. Quienes hayáis estado en mi situación, por favor ilustradme.
Quería plantearos la siguiente cuestión, porque no lo tengo para nada claro.
Cabe la posibilidad de que de aquí a unos meses me compre moto nueva. Actualmente tengo una F650ST del 96, y lo único que sé con toda seguridad es que quiero seguir con la polivalencia de las trail, aunque rara vez hago demasiado off-road.
He echado un vistazo a las ofertas del mercado, y las tres "finalistas" son la Suzuki V-Strom 650, la F650GS y sobre todo la F800GS.
La pregunta es la siguiente:
Pongamos que la pasta no es una limitación ( :

Muuuchas gracias de antemano. Quienes hayáis estado en mi situación, por favor ilustradme.