bansito
Acelerando
Hola compañeros, necesito una pequeña ayuda , me encuentro con el mismo dilema del año pasado en el momento en que tube que decidir entre la 800gs o la gt , despues de darle muchas vueltas me quede con la gt y despues de haber tenido una st 11 años , mi calentamiento de cabeza era que queria cambiar de concepto, bueno hoy tengo el mismo dilema y hay es donde necesito alguna opinion de los que la teneis, me ofrecen una f800gs adventur a estrenar con ,creo una buena oferta, todos los paquetes que pueda llevar y a cambio de mi gt que todavia no tiene ni un año y que va de maravilla solo me cambia algo la letra final y un poco las que me quedan de la gt, pero joder otra vez estoy con que me tira mucho esa postura en esa adventur, mis preguntas y hay mis dudas ..... la cadena ya lo he haceptado ,es lo que hay, la rueda de 21 tambien es lo que hay, mi dudas son , que lleva recamara , es un ploblema si lo comparas con las que no llevan? como se comporta en carreteras de curvas ?? no soy un quemado de las curvas me gusta curvear a mi ritmo , viajar con o sin la jefa muchos km,
Muchas grcias por leerme este ladrillo, lo he espuesto en este grupo por pensar que es el mas indicado para este tema.
Muchas grcias por leerme este ladrillo, lo he espuesto en este grupo por pensar que es el mas indicado para este tema.