De F800GT A F800GS ADVENTURE?

bansito

Acelerando
Hola compañeros, necesito una pequeña ayuda , me encuentro con el mismo dilema del año pasado en el momento en que tube que decidir entre la 800gs o la gt , despues de darle muchas vueltas me quede con la gt y despues de haber tenido una st 11 años , mi calentamiento de cabeza era que queria cambiar de concepto, bueno hoy tengo el mismo dilema y hay es donde necesito alguna opinion de los que la teneis, me ofrecen una f800gs adventur a estrenar con ,creo una buena oferta, todos los paquetes que pueda llevar y a cambio de mi gt que todavia no tiene ni un año y que va de maravilla solo me cambia algo la letra final y un poco las que me quedan de la gt, pero joder otra vez estoy con que me tira mucho esa postura en esa adventur, mis preguntas y hay mis dudas ..... la cadena ya lo he haceptado ,es lo que hay, la rueda de 21 tambien es lo que hay, mi dudas son , que lleva recamara , es un ploblema si lo comparas con las que no llevan? como se comporta en carreteras de curvas ?? no soy un quemado de las curvas me gusta curvear a mi ritmo , viajar con o sin la jefa muchos km,

Muchas grcias por leerme este ladrillo, lo he espuesto en este grupo por pensar que es el mas indicado para este tema.

Yo creo que lo que te tienes que plantear es el uso que le vas a dar.
Si no vas a salir del asfalto, no la cambies. Si por el contrario crees que vas a darle al trail, adelante, tan fácil como eso.
Y lo digo porque entre ambas motos hay un mundo, pasarías a tener no sólo rueda de 21, que se nota y mucho, mas alta, menos ancha, mas perfil. Es que también cambias a suspensiones mas blandas y de mayor recorrido, con un centro de gravedad mas alto, postura erguida...como te digo otro mundo.
Creeme que lo de menos van a ser las cámaras de las ruedas, eso ni se nota.

Muchas gracias ranex, si se me olvido poner algun dato mas, no he pisado una pista en mi vida y la verdad es que la idea no es hacer pistas,pero me seduce mucho esa postura diferente en la gs , yo mido 1.85cm, aunque yo se que hay miles de trail y sus dueños no suelen hacer pistas, pero bueno hay la tienen porsi porsi.

mi paso fue de la gt a la gs 1200, soy mucho mas bajo que tu con 1,65 me imagino que tu en la gt iras mucho mas encogido que yo, pero el concepto de moto trail es otro, yo no toco pista ni para aparcar la moto, pero las tiradas de km son una delicia en la posición de la moto, no se te carga ninguna parte del cuerpo, bueno el trasero un poco si la verdad pero apartir de los 400km, es una decisión que tienes que tomar tu pero creo que solo necesitas un empujoncito por que te trae loco la gs y como diría ese Y LO SABES, ya nos diras tu decisión, un saludo... por cierto que mas da lo que lleve la rueda por dentro y mas si no vas a saco.

Graciaa amigos , voy a intentar probarla ya os dire como ha sido la al final,un saludo

Pues nada ,no la puedo probar , no hay ninguna unidad disponible cerca de aqui, y casi que lo entiendo , segun informacion son las ultimas que quedan ,ya no se fabrican mas , imagino que antes de acabar el año sale la 850 adventur, pero hoy la estube viendo de nuevo y creo que cambio de moto, una ultima duda a los que la teneis y ya no os doy las la vara, ¿ el deposito de gasolina le molesta al pasajero en la parte interior de las piernas? mi mujer mida 1,56 cm , muchas gracias de antemano amigos.

Yo en su día cambié de una F800GT a una R1200GS Adventure y el cambio es abismal. Debo reconocer que jamás me hice a la GT, su postura me parecía super incómoda y no me apetecía viajar con ella (y eso que le monté alzas para ir más cómodo y pantalla alta). Con la GS no veo el momento de parar de hacer kms...

Pues nada , imposible probarla y de verdad que solo me queda una pregunta ,por favor a los que la teneis ,me refiero a la 800 gs adventur, la pregunta es que como se comporta esta moto en rutas de viajes entre 130 kmh y 140 kmh ?? es comoda la direccion ? no vibra a esa velocidad?? agradezco buestra opinion de verdad ,muchas gracias.

Pues nada , imposible probarla y de verdad que solo me queda una pregunta ,por favor a los que la teneis ,me refiero a la 800 gs adventur, la pregunta es que como se comporta esta moto en rutas de viajes entre 130 kmh y 140 kmh ?? es comoda la direccion ? no vibra a esa velocidad?? agradezco buestra opinion de verdad ,muchas gracias.
La adventure no lo se, pero mi 800 gs era un coñazo. Se me dormian las manos. La vendi sin mas y no me arrepiento en absoluto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias Solalla, haber si por ejemplo se dice que la gt tambien vibra, pero yo he tenido años la st y ahora la gt y la verdad no me molesta para nada, mi gran duda y es lo que me falta ,es saber como va la adventur si se lleva a esa velocidada de crucero por autovia , ya digo entre 120 y 140, pero me temo que me voy a quedar con la duda si no cambio o salir de ella cambiando a la avt y saberlo yo con mis posaderas encima, muchas gracias a todos.

Yo no la.probe de forma dinámica, pero antes de decidirme por la 700, me subí a la GT y me pareció bastante incómoda.
En postura saldrás ganando.

Las vibraciones a partir de 120-130 se notan, ya depende de cómo las soporte cada uno, en mi caso no llegan al nivel de dormirme la mano. Para que te hagas una idea, me hice unos 250km por autovía a esas velocidades y 0 hormigueo.

A mi me preocuparía más el resultado de la suma de la planta de 21 y las suspensiones blandas, hay varios post comentando que a altas velocidades no es estable.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Muchas gracias Joan , si ese seria el tema , las vibraciones estoy seguro de que no van a ser lo que me ache atras, el tema es ese y que debe ser normal en ese concepto de moto , la horquilla mas larga y suspension mas blanda como me decia el compañero Ranex, centro de gravedad alto, pero que es que se me hace dificil creer que no se puede viajar en esa moto a 130 y 140 por autovia sin ir mas menos comodo.

Atrás