De Garmin zumo 550 a zumo 350...merece la pena el cambio?

Britten

Curveando
Despues de 6 años estoy pensando en jubilar mi Zumo 550 y comprarme el 350,del 550 estoy plenamente satisfecho pero desde hace un par de años en la pantalla ha aparecido una molesta mancha y en un viaje debido a la lluvia sin previo aviso se apago de repente y no hubo manera de encenderlo, compre un kilo de arroz en un supermercado y lo enterre en el un dia completo, milagrosamente volvio a la vida.

Entre esto y la mancha creo que ha llegado el momento de pensar en sustituirlo.Lo logico seria sustituirlo por el 660 pero este modelo nunca me ha acabado de convenvercer, he visto el zumo 350 y en principio por su carcasa exterior me da la impresion de ser mas robusto y esteticamente me gusta mucho mas...je,je,je....y su precio mas aun.

Queria preguntaros a vosotros que estais mas puestos en este tipo de cosas que opinais de este modelo, si pensais que merece la pena el cambio y si notare una mejora sustancial respecto al 550, he de decir que aparte de lo que he comentado anteriormente mi actual GPS funciona perfectamente.

Muchas gracias por anticipado Vssss

IMG_3390.JPG

Última edición:
Hombre.....ten en cuenta, que ese que tú dices (el 350), no es resistente al agua.
Piensa en eso, si quieres ponerlo en la moto.
Y aunque dice que no admite actualizaciones con el NüLife, ese no sería un problema, ya que ya sabes que por aqui, le metemos caña a ese problema.
Pero del agua........eso si puede ser un problema, y gordo.

Acabo de mirar las caracteristicas del Garmin Zumo 350 lm en la pagina de Touratech y si que es resistente al agua.La verdad es que desconcia la existencia de este modelo de garmin,creia que para moto solo era adecuado el Zumo 660 pero veo que han ampliado la gama de GPS para motos.

Lo que me ha puesto en duda es ver que este nuevo modelo Zumo 350 es mas barato, por lo menos en Touratech, que el 660.....por eso os realizaba la pregunta, me imagino que sera mas barato porque sus prestaciones seran inferiores......yo le he echado un vistazo a sus caracteristicas y no veo grandes diferencias....je,je,je..y tal como estan la economia no puede uno equivocarse en la compra de cosas de estos precios....un saludo gordologo.Vsssss

garmin-zumo-350lm.jpg

Creí que te referias al Nuvi 350, que no es resistente al agua.
El Zumo 350, tiene muy buena pinta. Eso si....499 lereles.

Muchas gracias por tu aportacion Vespavieja....como bien dices si solo voy a ganar nitided y una pantalla mas grande es como para pensarserlo dos veces antes de gastarse 576 euros con el cierre de touratech incluido.

No entiendo la politica de GARMIN en relacion a los GPS de motos....tanto vale la estanqueidad respecto a un GPS de coche?, con estos precios dificilmente se anima uno a cambiar de modelo.

Posiblemente esperare a cambiar a la vez el GPS y la moto que ya metidos en harina este tipo de cosas duelen menos.

Un saludo..... Vssss

En mi opinión son excesivamente caros y además tienen una procesador lentito, he visto trabajar una gps de móvil moderno y va mejor

Completamente de acuerdo en lo que comentas Roge RT , no tiene razon logica que un GPS de moto sea tan caro comparado con uno de coche por mucha estanqueidad y mamandurrrias varias que garmin le quiera poner y en cuanto al procesador pienso que obedece a la poca competencia que tienen Garmin y Tom Tom, si estas marcas tuviesen la competencia que exite por ejemplo en la telefonia movil seguro que habrian desarrollado muchisimo mas sus productos...no es normal que un producto electronico en 6 años haya evolucionado tan poco como el caso que he expuesto entre el Garmin zumo 550 y el zumo 350.

Un saludo Roge RT... Vssss

Y el zumo 220? alguno lo tiene? pone que aguanta el agua y tiene "blutus". Os pregunto también, alguno sabe de GPS de coche que tenga bluetooh?, poe

como decía antes de que la informática me cortase, por que para mi si es importante que tenga bluetooth, así no tienes que mirar tanto, la estaqueidad se puede conseguir con los accesorios givi o similar.

Hola:

El Bluetooth de los gps's de coche suele ser para conectarlos a un teléfono y no dan las instrucciones de navegación por bluetooth. Antes de comprar uno segurate de que te va a servir.

Saludos.

A eso me referia ManoStrom. Estoy viendo GPS de coche con bluetooh que son más baratos, pero me da a mi que solo sirven como manos libres de coche, y por eso preguntaba si sabéis de alguno que conecte con el del casco (en mi caso cardo) para recibir las ordenes.

Atrás