Hola
He cambiado mi goldwing 1800 después de 8 años por una k 1600 GTL exclusive y hay algunas cosas que no me acaban de convencer.
eso que todo dependa de un menú es un coñazo, al tener que pasar por todos los menús para llegar al que interesa.
Y hoy he comprobado una cosa que me parece que no es de recibo en una moto de este precio.
He conectado un casco Nolan 104 con el intercomunicador B1 a la moto y la verdad que no costo tanto, salvo que tienes que desactivar los aparatos bluethooh cercanos a la moto para que no se lie y lo reconozca.hasta aquí bien pero ahora viene el problema: resulta que cuando quiero pasar la música de los altavoces del casco a los externos de la moto, a parte de que tienes que hacerlo a través del jodido menú, cuando vuelvo a hacer lo contrario pasarlos de los externos a los internos del casco resulta que ha perdido la conexión con el casco y tengo que repetir toda la parafernalia de nuevo para volver a que reconozcan el B1 de nolan y es un autentico coñazo.
Yo pensaba que una vez que los conectaba esa conexión no se perdía, pero solo esto es así mientras esté conectado el casco.
Claro cuando cambiaas a altavoces exteriores se debe apagar el bluetooth de la moto y borra la conexión que tenia en la memoria,es la única explicación que se me ocurre o hay otra
Me pregunto si con el System VI evo y el intercomunicador de BMW habrá que hacer lo mismo.
Con la Goldwing todo era más fácil y efectivo con un simple botón cambiabas de uno a otro.
Vsss
He cambiado mi goldwing 1800 después de 8 años por una k 1600 GTL exclusive y hay algunas cosas que no me acaban de convencer.
eso que todo dependa de un menú es un coñazo, al tener que pasar por todos los menús para llegar al que interesa.
Y hoy he comprobado una cosa que me parece que no es de recibo en una moto de este precio.
He conectado un casco Nolan 104 con el intercomunicador B1 a la moto y la verdad que no costo tanto, salvo que tienes que desactivar los aparatos bluethooh cercanos a la moto para que no se lie y lo reconozca.hasta aquí bien pero ahora viene el problema: resulta que cuando quiero pasar la música de los altavoces del casco a los externos de la moto, a parte de que tienes que hacerlo a través del jodido menú, cuando vuelvo a hacer lo contrario pasarlos de los externos a los internos del casco resulta que ha perdido la conexión con el casco y tengo que repetir toda la parafernalia de nuevo para volver a que reconozcan el B1 de nolan y es un autentico coñazo.
Yo pensaba que una vez que los conectaba esa conexión no se perdía, pero solo esto es así mientras esté conectado el casco.
Claro cuando cambiaas a altavoces exteriores se debe apagar el bluetooth de la moto y borra la conexión que tenia en la memoria,es la única explicación que se me ocurre o hay otra
Me pregunto si con el System VI evo y el intercomunicador de BMW habrá que hacer lo mismo.
Con la Goldwing todo era más fácil y efectivo con un simple botón cambiabas de uno a otro.
Vsss