de Goldwing 1800 a K 1600 GTL

pantafo

Arrancando
Hola

He cambiado mi goldwing 1800 después de 8 años por una k 1600 GTL exclusive y hay algunas cosas que no me acaban de convencer.
eso que todo dependa de un menú es un coñazo, al tener que pasar por todos los menús para llegar al que interesa.
Y hoy he comprobado una cosa que me parece que no es de recibo en una moto de este precio.
He conectado un casco Nolan 104 con el intercomunicador B1 a la moto y la verdad que no costo tanto, salvo que tienes que desactivar los aparatos bluethooh cercanos a la moto para que no se lie y lo reconozca.hasta aquí bien pero ahora viene el problema: resulta que cuando quiero pasar la música de los altavoces del casco a los externos de la moto, a parte de que tienes que hacerlo a través del jodido menú, cuando vuelvo a hacer lo contrario pasarlos de los externos a los internos del casco resulta que ha perdido la conexión con el casco y tengo que repetir toda la parafernalia de nuevo para volver a que reconozcan el B1 de nolan y es un autentico coñazo.
Yo pensaba que una vez que los conectaba esa conexión no se perdía, pero solo esto es así mientras esté conectado el casco.
Claro cuando cambiaas a altavoces exteriores se debe apagar el bluetooth de la moto y borra la conexión que tenia en la memoria,es la única explicación que se me ocurre o hay otra

Me pregunto si con el System VI evo y el intercomunicador de BMW habrá que hacer lo mismo.

Con la Goldwing todo era más fácil y efectivo con un simple botón cambiabas de uno a otro.
Vsss

En mi caso, con un Midland BT Next, el bluetooth vuelve a engancharse automáticamente cuando quitas los altavoces, aunque tarda 5 segundos más o menos. Eso si, el sonido de la música vía Bluetooth deja muchisimo que desear. Suena bien en el Nolan??

Hola compis !!

Pantafo buen cambio has hecho y difícil .... Ya que el q es de honda goldwing le cuesta dar el paso !!

yo tema de bluetooth ya ni me molesto en intentarlo Ya que veo que da muchos problemas ;( ....

Con lo de BMW no pasa no ... Pero valen como un casco cada uno y paso .

Cada da vez se ven mas exclusive ;) me alegro sanamente por todos ellos .

En el nolan se oyen muy bien lo que pasa es difícil compaginar el volumen del GPS y de la música y no moleste ninguno por oirlo demasiado alto.
Por cierto funciona bien, y haciendo pruebas sola hay que enlazarlo una vez y después lo reconoce cuando cambias de altavoces externos a altavoces casco.

Yo aproveché la compra de la Exclusive para renovar todo el equipamiento. Llevo el sistema BMW completo, navegador incluido; ningún problema de los que dices; mi casco recibe: navegador, música, móvil y casco de acompañante; el casco del acompañante recibe: música, móvil y casco del piloto. El único problema -injustificable- que me dio, fue que el navegador no acepta móviles con sistema "Windows phone", tuve que cambiar a uno con "android".

He leído, en este y otros foros, que los sistemas ajenos a BMW no son del todo compatibles con las prestaciones que da el que lleva instalado la moto; cuando no sufren un problema, sufren otro.

Supongo que BMW quiere vender sus productos, y éste es el origen de las incompatibilidades.

Atrás