De gs a xr

piviza

Acelerando
Registrado
21 Oct 2011
Mensajes
231
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Pues eso, alguno ha pasado de una gs lc a una xr?
Estoy pensando hacerlo a ver si me podeis ayudar, ya q en el grupo de Gs como la Gs ninguna.
 
Tenía la Xr 2016 y cambie a la GSA. La GSA me encanta pero la Xr es la mejor moto que he tenido nunca y por eso ya tengo pedida la Xr 2020.

Todo depende del uso que le des tu. Cada persona es un mundo.

Yo la utilizo a diario para ir a trabajar, salidas con los amigos a curvear y viajar con mi mujer. Todo esto se puede perfectamente con las dos pero mi estilo de conducción se adapta más a la Xr que a la GSA y encima, miujer viaja más agusto con la Xr que con la GSA porque le es muy cómoda y puede ver por encima de mí cabeza y no tiene que ir un poco inclinada para poder ver por donde vamos.

Otra cosa muy importante es que el cambio Pro de la Xr es fino fino y mi mujer ni se entera cuando cambio y con la GSA decidí cambiar con el embrague porque pega mucho más golpe.

No sé si te ayudo con mi comentario pero también es muy personal.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Tenía la Xr 2016 y cambie a la GSA. La GSA me encanta pero la Xr es la mejor moto que he tenido nunca y por eso ya tengo pedida la Xr 2020.

Todo depende del uso que le des tu. Cada persona es un mundo.

Yo la utilizo a diario para ir a trabajar, salidas con los amigos a curvear y viajar con mi mujer. Todo esto se puede perfectamente con las dos pero mi estilo de conducción se adapta más a la Xr que a la GSA y encima, miujer viaja más agusto con la Xr que con la GSA porque le es muy cómoda y puede ver por encima de mí cabeza y no tiene que ir un poco inclinada para poder ver por donde vamos.

Otra cosa muy importante es que el cambio Pro de la Xr es fino fino y mi mujer ni se entera cuando cambio y con la GSA decidí cambiar con el embrague porque pega mucho más golpe.

No sé si te ayudo con mi comentario pero también es muy personal.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Mismos argumentos en mi caso, aunque yo vengo de una RS, pero coincido plenamente en el comentario, y teniendo ya la XR 2020 en mis manos con 5300 km hechos por ahora, he de decir que es la mejor moto que he tenido.

saludos
 
Yo, igual que @Dremial, también paso de una RS a la XR (aunque con una Tracer entre medias). Creo que la XR es la moto TOTAL (para los que sólo vemos lo marrón en fotos :p). La mía debería llegar a finales del mes de octubre y ya no me quedan uñas.

Ah, y con la nueva cadena M, ya no tendrá que envidiar a la GS ni el cardan (teóricamente).

Saludos,
 
Muchas gracias, y que problemas son los típicos de esta moto? Hay alguna q debiera descartar, x ejemplo de las gs, m dijeron q huyera de las de 2013, y hay muchas q les ha dado problema de oxidación d cardan, hay algún mal típico en las xr?
 
Muchas gracias, y que problemas son los típicos de esta moto? Hay alguna q debiera descartar, x ejemplo de las gs, m dijeron q huyera de las de 2013, y hay muchas q les ha dado problema de oxidación d cardan, hay algún mal típico en las xr?


Hay algún hilo más abierto al respecto. Si la vas a buscar de segunda mano yo creo que todas son por un estilo. Hubo un año que le pusieron los silent-blocs en el manillar para mitigar vibraciones, pero también se los puedes poner tú si no los lleva. También se incrementó la potencia de 160 a 165CV pero no creo que ni se note.

Saludos,
 
Las Xr del modelo anterior tiene un fallo que en caliente, si la parabas tenías la posibilidad de que no arrancara hasta pasados unos 30 min. Por eso la vendí. Me paso 5 veces en 2 años y medio. Es un tema muy largo pero ya se soluciona el problema sustituyendo la bomba por parte de BMW incluso si te pasa fuera de la garantía. Cómo en el modelo anterior ya está solucionado, no tengo ningún problema en comprarme el modelo 2020.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo he cambiado mi gs de 2015 x una xr de 2020, no son motos comparables partiendo ya del motor, el par motor de un boxer es brutal y la xr tiene par pero menos y a 9000 vueltas , si tegusta el boxer, lo hechas de menos , yo tengo el corazon dividido, me arrepiento de no haber dejado la gs en casa , para ocasiones mas polivalentes.
 
Arriba