Buenas...yo hice ese cambio en junio, pasé de la GS12 a la GT 12. Mis opiniones son las siguietes.
1) Se nota el cambio de peso y volumen, sobre todo en parado.
2) En marcha la GT tira mucho de forma gradual, pero se pone en 220 sin mucho esfuerzo.
3) En autovía yo solía ir a 150-160 Kph con la GS cómodo, con la GT puedes ir tranquilo a 160-170Kph pues cómodo vas también por encima de esas velocidades subiéndole un poco la pantalla (mido 189, cogi la pantalla pequeña)
3) En puertos, pues yo desde luego tumbama más con la GS al ser más ágil y menos pesada, la GT tumba muy bien no nos engañemos, pero como decía un compañero del foro: te deja cometer menos errores, osea que ojo con irse al centro en curvas a izquierda.
4) LLevo 7000 Km con la GT y suelo ir rápido y la verdad en carretera abierta la GT es infinita y sobre todo cómoda. Cono te comenté en curvas para ir fuerte has de estar más concentrado, pero responde muy bien.
5) En carreteras secundarias de mal asfalto, pues la GS
6) Si cambias cógela con el ESA es una gozada poder regular la suspensión con un botón. También con Xenon, que te voy a contar q no sepas. Yo la píllé full y encantado....pero amigo recoradarás con mucha nostalgia y cariño la GS, pues al final es más polivalente, sólo le faltan 20 CV más
VsssssssssSS