DE HERENCIA UNA BMW

GRECO

Arrancando
Saludos,.... :) a todos en ese continente..... les escribo desde San Cristobal - Venezuela.... me incribi por que recien herede de un tio Una BMW R90s año 74, 900cc, roja, y esta como una joya.... totalmente restaurada, nueva, piezas originales pues mi tio las compraba en portugal y las traia y ensamblaba aqui mismo y casi ni la manejaba. ;D No tengo ni idea de como tratar esa maquina. ??? no tengo informacion tecnica de ella y estoy viendo la posibilidad de venderla :'( pues herede tambien un alfa romeo año 74 y es carro lo que manejo. Les agradeceria cualquier informacion y si alguien esta interesado puedo enviarles fotos de la misma.... 8)gracias.... y cuidadense en esas carreteras....

hola greco, primero se bienvenido, y segundo, si no tienes necesidad de dinero, la puedes usar para salir los domingos a rutear, es una joya esa maquina, y si encima es una herencia de un familiar, al menos yo, la pondria en altar, enmedio del comedor ;D

:) ;) :D ;DYo tube una de esas y es una maravilla, si puedes no te desagas de ella.

:) :) Bienvenid2y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido y saludos desde Sitges (Bcn) :) :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

roque-nublo.jpg

V'ssssss

[move]Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city ;) ;D[/move]
Una como esta .
images

Esta  ronda la pago yo.

bebi0024.gif

Saludos y bienvenido......... ;)

A divertirse compañero. ;)

Bienvenido al foro GRECO y un saludo desde Miranda de Ebro Vsssss :D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

¿Vender esa joya? :o
¡Ni se te ocurra! >:(
Asegúrala contra robo y guárdala en un lugar preferente... :D

Pero si la usas disfrutarás de un gran vehículo que te dará más satisfacciones que cualquier "carro" ::)

Bienvenido GRECO. jep te lo ha explicado muy bien.

Saludos desde Teruel.

Como te ha vuelto a sacar en los primeros y te me habias escapado

Un saludo desde Murcia

Bienvenido al foro ;)

Abuelete dijo:
¿Vender esa joya? :o
¡Ni se te ocurra! >:(
Asegúrala contra robo y guárdala en un lugar preferente... :D

Pero si la usas disfrutarás de un gran vehículo que te dará más satisfacciones que cualquier "carro" ::)

Yo tambien me reafirmo en lo dicho por abuelete.

Lo que tienes que vender es el "carro" y disfrutar de "esa joya". ;) ;D

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia (España). ;D

Un saludo desde Salamanca (España).Por qué no vendes el Alfa y te quedas solamente con esa joya de moto? Es una broma......... ;D ;D

Atrás