De impacto.

esbama

Allá vamos
Se trata de un vídeo muy duro, es impactante y con él, sólo pretendo una reflexión. Las imágenes finales pueden herir la sensibilidad de algún compañero, desde luego, la mía se vió muy afectada, sobre todo al ver el estado en el que queda el tema.

No se trata de desanimar a nadie, se trata de que debemos de ir con precaución. El segundo vídeo es la otra cara de la moneda. Muy guay, pero la motocicleta es "otra cosa" y lo que nos venden, sólo existe en un video comercial.

http://www.tu.tv/videos/accidente-de-moto-y-sus-consecuencias

http://images.google.es/imgres?imgu...mages?q=bmw+accident+moto&svnum=10&um=1&hl=es

La línea continua suele ser uno de los elementos menos respetado junto al exceso de velocidad. Incluso en un anuncio. Malament...Senyor...

De impacto. ADEVERTENCIA: ES MUY DESAGRADABLE

No me parece adecuado añadir estos videos (me refiero al primero), pero respeto que a ti o a otros forero les puedan parecer adecuados. Eso si, me parece de muy mal gusto qe no adviertas de su contenido tan desagraable. Por ejemplo, imagina que entro al foro con mis sobrinos, y me encuentro esto.. sinceramente, lo veo emuy desagradable.

Estoy con el compañero.....

Yo ya lo ví hace tiempo, y sería conveniente "avisar" de que es fuerte.

Un saludo.

El primero muy fuerte, pero que muy fuerte, pero no por ello deja de ser real.

Si no fuera porque comete la infracción de adelantar en continua, serviría para enviar a todos los políticos de las consecuencias reales de las cuchillas.

He quedado impresionado. :-/ :-/ Tampoco me parece que fuera pasado en la curva, :-[

Joder, cada vez me apetece menos andar en moto. :-/

Este video ya salio por aquí pero quien lo puso avisó en el post diciendo que era MUY duro y que si alguein dudaba de si queria verlo o no que mejor no lo viera.

Ponerlo sin avisar trae tela, por otro lado lo de la continua no tiene nada que ver con las consecuencias del fatal accidente, si los putos guardarrailes no estuvieran allí para deterne en caso de salida de via a los cuatro latas se hubieran salido al campo y seguro que las consecuencias serian menos duras.

Creo que este video tendrian que verlo todos los responsables politicos y en general todo el mundo sobre todo estos niños que se suben con cualquiera en moto, se ve perfectamente como una salida que tampoco es que vayan mangados, las motos son de (Creo) 150 cc y con dos como que no irian a velocidades prohibidas.... En fin, una pena pero es la realidad.

Del segundo video, muy chulo pero luego en un instante lo fastidian con el adelantamiento en continua.... :-?

Gali dijo:
Este video ya salio por aquí pero quien lo puso avisó en el post diciendo que era MUY duro y que si alguein dudaba de si queria verlo o no que mejor no lo viera.

Ponerlo sin avisar trae tela, [highlight]por otro lado lo de la continua no tiene nada que ver [/highlight]con las consecuencias del fatal accidente, si los putos guardarrailes no estuvieran allí para deterne en caso de salida de via a los cuatro latas se hubieran salido al campo y seguro que las consecuencias serian menos  duras.

Creo que este video tendrian que verlo todos los responsables politicos y en general todo el mundo sobre todo estos niños que se suben con cualquiera en moto, se ve perfectamente como una salida que tampoco es que vayan mangados, las motos son de (Creo) 150 cc y con dos como que no irian a velocidades prohibidas.... En fin, una pena pero es la realidad.

Del segundo video, muy chulo pero luego en un instante lo fastidian con el adelantamiento en continua....  :-?

Totalmente de acuerdo, pero si has tratado con políticos sabrás que será ese el punto al que se aferrarán. Por eso comento que es una pena que se produzca ese adelantamiento en ese momento. Todos sabemos que nada tiene que ver el accidente con ese hecho que le precede.

Y por supuesto si el guardarrail no existiera, sólo la mala suerte hubiera implicado alguna lesión grave. :-[

No preocuparos que no lo van a solucionar solo les interesan recaudar mas radares en rectas, la verdad las imagenes son muy fuertes, pero es la realidad. vsssss.-

Re: De impacto. ADEVERTENCIA: ES MUY DESAGRADABLE

jierro dijo:
No me parece adecuado añadir estos videos (me refiero al primero), pero respeto que a ti o a otros forero les puedan parecer adecuados. Eso si, me parece de muy mal gusto qe no adviertas de su contenido tan desagraable. Por ejemplo, imagina que entro al foro con mis sobrinos, y me encuentro esto.. sinceramente, lo veo emuy desagradable.

Gracias. Así perfecto. Un saludo.

Hola. El de la cámara, ¿no podría ayudar en lugar de grabar con esa frialdad?. ¿No será un montaje?, que aunque lo sea, como ilustración no está mal. Tengamos cuidado, siempre con seis sentidos. Un saludo.

Esperemos que nos pongan los guardarrailes de una vez. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

esbama dijo:
No se trata de desanimar a nadie, se trata de que debemos de ir con precaución.
Gracias por la información, no me había dado cuenta que ir en moto es peligroso.

Pe dijo:
[quote author=esbama link=1191275711/0#0 date=1191275711]No se trata de desanimar a nadie, se trata de que debemos de ir con precaución.
[highlight]Gracias por la información, no me había dado cuenta que ir en moto es peligroso[/highlight].[/quote]

Que curioso, yo tampoco hasta que vi el video.

Os aseguro a los dos que de las muchas personas a las que le enseñe este video, muchas pero muchas me dijeron que sinceramente no creian que fueran tan peligrosos los guardarrailes para las motos.

Sigamos luchando con todo las armas que tenemos a nuestra disposicion.

saludos

Se que es la relidad, pero por favor, todavia tengo las manos sudadas de lo que he visto. El otro dia vi como un guardia civil acababa asi en un guardarail en la m-50 en Madrid. Cada vez que veo eso me imagino a un ser querido y se ma caen las lagrimas.

Creo que todos sabemos las consecuencias de los accidentes, pero no los pongais, es muy triste.

Manadarlos a la DGT para que lo vean ellos, nosotros estamos aqui para disfrutar, esto es una sugerencia desde mi punto de vista.

Rafagasssss, hoy un poco mas triste.

Atrás