de inpaciente a desilusionado e indignado

sernarc20

Arrancando
Me compre ilusionado una BMW F800R en el conce de alicante BMW FERSAN
Hace ya mes y medio

Era una moto en stock tardaron 10 días en matricularla y limitarla

Luego me la entregaron a falta de que viniera un certificado de la bmw de limitación para la ITV
Las primeras excusas de la demora fue que era agosto y que la gestoria de Madrid estaba de vacas
Luego siguió como excusas que era fiesta en Madrid no se que día de septiembre
Días después que ya lo habían mandado por mrw desde Madrid y que llegaba
Luego que mrw lo había perdido
Ahora me comentan que la administración de taller cumplimento mal los papeles al limitarla y que en central
informaron de ese error por una vía que no solían ver supongo un email o algo y que ha estado 20 días hasta
que lo han visto dicen que ya esta corregido y “que la semana que viene estará” (esto ultimo me lo han dicho en mas de 4 ocasiones ).

A todo esto a nivel personal me aconsejaron que para circular con la moto no fuera con los papeles
Originales si no con los provisionales  ya que así si la guardia civil me paraba solo podrían multarme por no llevar
los originales encima y así en 15 días presentar los orinales con lo de la limitación.

Dicho esto me decidí a salir con unos foreros de aquí de ruta con los cuales me lo pase pipa jejejej
Pero he decidido aparcar la moto y no volverla a coger ya que visto como van las cosas por el CONCESIONARIO FERSAN
Tal vez no valla a poder llegar a presentar los papeles si me parasen de la manera que me expusieron

Por lo cual cansado de ser el único motorista limitado “NO EN PAPELES”

Un saludo gente
Ya me desahogue
>:( >:( >:( >:( >:(

Re: de inpaciente a desilusionado y indignado

Es lógico tu cabreo, pero lo suyo es que lo traslades al conce y a ver si puedes sacar algo, algún descuento en la revisión o algo así, se que no tiene nada que ver pero los papeles no van a aparecer ahora por arte de magia, tardarán unos días.

Salu2

No sabía nada de esto. No tuvimos ocasión de comentarlo en la salida.
Me imagino que en unos días lo tendrás arreglado, espero. Haces bien en no utilizarla, no vayas a tener un problema y luego sea peor el remedio que la enfermedad.

Ya nos cuentas ;)

no te queda apañero,dios t pille confesao cuando entrs en taller, ;D,ami ni se me ocurre asomar por alli,es un atraco a tu moral y a tu bolsillo 8-)

746B766D706776020 dijo:
no te queda apañero,dios t pille confesao cuando entrs en taller, ;D,ami ni se me ocurre asomar por alli,es un atraco a tu moral y a tu bolsillo 8-)

Me lo imagino pero no creais a esto le sacare partido ya les he dicho que voy a devolver la moto, ya veremos ya.

animo sergio un poco de paciencia  y trasladales con sutileza lo frustrado  que estas por culpa de ellos ya veras como la proxima vez  que salgamos lo comentamos  como otra mas de una mala gestion de personas  que no ponen la iluion  que deberian pensando en como se siente un cliente al comprarse  su moto nueva y haber pensado en su marca, que es la que les da de comer.un abrazo amigo.

37343B263C213A550 dijo:
animo sergio un poco de paciencia  y trasladales con sutileza lo frustrado  que estas por culpa de ellos ya veras como la proxima vez  que salgamos lo comentamos  como otra mas de una mala gestion de personas  que no ponen la iluion  que deberian pensando en como se siente un cliente al comprarse  su moto nueva y haber pensado en su marca, que es la que les da de comer.un abrazo amigo.
Gracias tio

Hoy he llamado a mi conce ya que hace15 dias habiles que pedi deslimitar la moto. Su procedimiento, segun dicen es que deben pedirlo a BMW Ibercia n madrid y que dichos documentos no pueden ir por email o burofax ya que debe llevar el sello original sino en ITV no lo acepta. Aún así, resulta que desde madrid mandaron los papeles con algun error de referrencia y ala, uno espera sin saber, hasta nueva orden. Ya les he dicho que el viernes les llevo la moto para la revision y deslimitacion, y que vayan ellos con las prisas. Además la revision de los 40 mil, llevo 41600, no es por ser tocahuevs pero, mas vale prevenir que curar....!
Asi que paciencia y buenos frutos, la verdad es que se hacen pagar, esperar y toda la leche pero la moto que estar en nuestras manos son un gustazoooo!!!
animos

Atrás